Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Ver oferta
eDreams
ZenHotels.com
StayForLong
Priceline
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

La ubicación es privilegiada, al lado del puente romano.
El hotel es muy sencillo
Me dieron una habitación en la primera planta(no hay ascensor)
No era muy grande, pero suficiente, la cama para mi se quedaba un pelín corta, aunque si era ancha.
El baño minusculo. El plato de ducha de 70x70, que despues de comer abundantemente, casi no puedo entrar, pero funcionaba bien.
La wifi no funcionaba muy bien, y la televisión tampoco se veia correctamente algunos canales, sin posibilidad de sintonizarla.
Incluia el desayuno, basico, pero muy bueno.
De limpieza lo vi bien y de medidas covid, tambien.
El personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Cristo E
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Lo bueno fue que incluía el desayuno, cosa que no ponía cuando reserve. Consistía en café o similar, pana tostado con mermelada o aceite, ensaimada industrial y una pasta, bien. Pero la habitación muy pequeña, el baño ridículo, a la ducha casi no podía entrar, aunque funcionaba bien. La cama muy dura e incómoda, la almohada malísima. Al estar en el epicentro de bares y restaurantes y hoteles, hay mucho ruido hasta muy tarde y cuando cierran se sigue oyendo gente de juerga hasta más tarde aún, no descansamos nada. La wifi funciona a ratos.

Consejo sobre habitaciones: Si alguna no da a la plaza mejor y cuánto más arriba menos ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Jorge T
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Me alojé un fin de semana con mi pareja y nos llevamos una grata sorpresa. Llegamos a mediodía y decidimos comer en el restaurante que tienen allí mismo. La comida era abundante y estaba deliciosa, además su precio no era nada caro.
Nos dieron una habitación en la segunda planta (no tiene ascensor) en la que nos encontramos con una cama de matrimonio, un armario, una televisión y el aseo. La cama era bastante cómoda y toda la habitación estaba muy limpia. También había un salón común con sofás y televisión para toda la planta.
El trato en general fue muy bueno, además nos incluyeron el desayuno a pesar de que a la hora de reservar ponía que era en régimen de solo alojamiento.
El hostal está situado en un punto privilegiado, ya que se encuentra justo en una plaza central que hay en el pueblo.
Y todo esto, por un precio más que asequible.
El único punto negativo es que no tiene párking, aunque a unos 100 metros hay un descampado que usan como aparcamiento público y dónde se puede dejar el coche por 2€ el día.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a DavidI1548
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

De entrada..cutre. caro para lo que es. Comida regular. Atención, pésima. Hay día 28 de febrero, estoy alojada y cuál es mi sorpresa, que abro la cama y la sábana de abajo, está sucia. Baja mi marido y a las diez de la noche no hay nadie en recepción que nos pueda arreglar el problema. Te dan una llave de una puerta trasera cuando llegas y entras y sales y no hay nadie para atenderte. Llamas por tlf. Y no lo coge nadie. Total un horror. No lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MariaAntoniaJ1
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Menu de 15€ que estando bien, no vayas con prisas, se te hace la hora de merienda entre el primero y el segundo plato. Así te ahorras una, 2 x 1. Estoy escribiendo entre plato y plato y creo que celebro aquí la Navidad estamos a 6 de diciembre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a danilotero