Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicados en un entorno maravilloso, como es Alcala del Jucar. Casas con todo lo necesario. Limpias. Piscina y barbacoas. Ideales para ir con niños. Atencion las 24h del dia por gente siempre agradable y servicial. Con muchos servicios adicionales como multiaventuras, spa, restaurante. Precio mas q correcto. Un fin de semana genial. Repetimos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jcuba6577
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Casas Rurales Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias por venir a visitarnos y por elegirnos como alojamientos. Nos enorgullece que valore nuestros servicios gratuitos como piscina en verano o leña gratuita en invierno, así como extras aparte con tarifas especiales para alojados como Spa, Actividades Multiaventura, Cafetería - Restaurante, etc. que hacen que nuestros alojamientos tengan un valor añadido a la hora de disfrutar de unos días de vacaciones. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores casas rurales de Alcalá de Júcar. Hemos estado 6 días con ellos y la experiencia ha sido genial. Casas super bonitas y limpias, propietarios disponibles a cualquier hora y súper amables. Piscina y zona de césped y barbacoas pegada a las casas. Y posibilidad de hacer un montón de actividades multiaventura con ellos que hacen que tus vacaciones sean un 10. El pueblo es una preciosidad. Volveremos seguro!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a susana28003

Gracias por elegirnos y por sus amables palabras que nos ilusionan y nos instan a seguir trabajando para que quienes nos visitan se sientan como en casa. Esperemos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro amigas un fin de semana en la mejor casa rural de todo Alcalá!! Se nos hizo corto gracias a todo el personal de Multiaventura los Olivos, sobre todo con el chico de recepción!! Muy buen rollo y muy atentos para que no nos faltará de nada!! Recomendable 100%. Volveremos sin duda

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Carol C

Gracias por elegirnos y por "aventuraros"; esperamos que estuvieseis tan cómodas y disfrutarais tanto que eso os invite a volver y repetir con nosotros ¡Os esperamos pronto!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Casas que después de 19 años volví a visitar y terminé igual de agradado que en Mi primera visita, complejo muy bien cuidado y casas que aún por su edad siguen igual, barbacoa, zona piscina y aconsejable 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jesus C
Elena Z, Director de Relaciones Públicas en Casas Rurales Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

¡Buenos días familia! Nos alegramos mucho de que después de 19 años volváis y veáis todo igual! Un saludo! Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Casas rurales y apartamentos por un precio fantástico para un fin de semana en familia

Multiaventura del mejor que he probado hasta ahora , cualificacion del personal , trato espectacular y siempre atentos

Hicimos espeleología , rafting , barranquismo en unos sitios espectaculares del Júcar

El pueblo es una maravilla para andar por él y descubres cosas fantásticas de nuestra historia

Enhorabuena al equipo de los olivos !!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Matia V
David T, Director de Relaciones Públicas en Casas Rurales Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

¡Muchas gracias por confiar en grupo los Olivos! Esperamos veros pronto de nuevo y que sigáis disfrutando de mas actividades con nosotros. Un saludo