Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 99
PricelineUSD 99
TripadvisorUSD 99
StayForLong
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato e instalaciones. Habitación limpia, cama muy cómoda. Aunque sea un poco caro, vale la pena. Muy buenas vistas y localización muy buena con respecto al pueblo, sin duda un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Alfonsogsan
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Elia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchísimas gracias por su elección, sus palabras y por su tiempo. Sin duda, para nosotros es un placer que clientes como ustedes nos visiten porque nos queda la satisfacción de que han disfrutado de su estancia. Esperamos que regresen de nuevo y que vuelvan a pensar en nosotros ¡Hasta siempre!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Un hotel con mucho encanto. Todo perfecto la habitación, servicio del bar muy bien. Y un hotel súper tranquilo. Un desayuno bástante bueno, unas vistas preciosas. El personal muy agradable y la limpieza estupenda. Para poder repetir en verano y disfrutar de la terraza y de la piscina.

Agradécele a BeaM504
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Elia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Es un placer conocer de primera mano su impresión y nos encanta superar expectativas. Agradecemos su valoración especialmente así como las palabras dedicadas a nuestro equipo, de verdad... muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos que repitan experiencia pronto ¡Hasta siempre! :D

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, el alojamiento perfecto y el personal muy agradable. Repetiremos!
Una pena que estuviese el spa cerrado, por las medidas covid, espero poder disfrutarlo en mi próxima visita. Un sitio muy acogedor.

Agradécele a luciafM8822UX
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Elia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

¡Muchas gracias Lucía!.

Por dejarnos un comentario con su experiencia en el Hotel, esperamos que vuelvan muy pronto para seguir disfrutando de nuestros servicios y alojamientos.
Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo ;D

¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

suite muy bonita y limpia. Estancia muy agradable cumpliendo nuestros objetivos de descansar y pasar un finde semana diferente no muy lejos de nuestra ciudad, él personal en general muy amables y simpáticos Repetiremos seguro!!

Agradécele a alejandraa210
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Elia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

¡Buenas Alejandra!, le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en dejar un comentario con la experiencia vivida en una de nuestras suites.
Nos alegra haber podido contribuir en que su estancia con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ustedes, y que quieran volver para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que vuelvan muy pronto. Le mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el Grupo Los Olivos.

¡Nos vemos pronto! ;D

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Sin duda volveremos en cuanto finalice la situación en la que nos encontramos. Fue una pena el no poder disfrutar del spa. Pero valió la pena solo por la localización del hotel, las vistas sobre todos nocturnas, el trato del personal que trabaja allí y el restaurante.
La comodidad de la cama y sobre todo la almohada es la primera vez que no eché en falta la de mi casa.
El único inconveniente que encontré es no poder cerrar silenciosamente la puerta de la habitación para no molestar a los demás alojados.

Consejo sobre habitaciones: La segunda planta es más tranquila.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Makanika
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Elia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

¡Gracias por venir! Ha sido un verdadero placer conocerles y esperamos que vuelvan pronto por nuestra casa para seguir descubriendo Alcalá y otros servicios que tenemos. ¡Un saludo de todo el equipo!