“fenomenal”
Opinión sobre: Area112 en la A2

Area112 en la A2
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Algora
Descripción: Area de Servicio abierta 24 horas los 365 días Menu, bocadillos, platos combinados, raciones Tienda. con Gasolinera Cepsa-
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Buena comida y muy buen servicio, nos atendieron muy bien, fueron muy amables y la comida muy rica, aparcamiento sin ningún tipo de problema, muy bien climatizada y zona super buena para parar a comer desayunar o cenar... me encantó, si. duda segur o volveré a parar!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Laura E
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me atiende Laura, otra de las chicas, currantes, amable e intentando acomodar a los clientes, mi palto tardó menos de cinco minutos en salir, todo excelentemente limpio, amplio, si tú vieras que denominar este sitio sería,
UN LUGAR PARA PARAR SIEMPRE Y A CULAQUIEE HORA

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 285pepec
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

atendida con Personal muy profesional.
wc my limpios. tambien hay duchas
admiten tarjetas bancarias y STAR RESSA

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JLNP
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

He parado varias veces de paso simplemente a echar gasolina y como mucho, a comprar algo de paso en la gasolinera. Por lo general bien, no hay mucho más que comentar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a JCatalan55
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Casi todo lo que hay alrededor todavía no ha abierto tras el confinamiento y paramos a cenar. Está vacío. Muy limpio. Pedimos un bocata de bacon con queso con pan bastante duro y seco. La tortilla de patata sin embargo estaba más aceptable. Buen café.

El servicio es algo distante y frío. El precio, pues como suele ser habitual en este tipo de sitios. Elevado sin merecerlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a CarlosAndreu