“Comida rica rica”

mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Ayna
Rango de precios: USD 13 - USD 24
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la gastronomía de la región. De la mano de nuestro chef podrá degustar exquisitos platos típicos, como el gazpacho manchego, las migas, el ajoarriero, el conocido atascaburras, deliciosas carnes de caza, pescados, mariscos y, por supuesto, unos postres extraordinarios. Para ello, ponemos a su disposición nuestra carta y menús del día, de caza, de degustación o arrocero. Además, disponemos de una amplia carta de vinos, cavas y licores cuya base, como no puede ser de otra forma cerca de La Mancha, son los estupendos caldos de la tierra. Le recomendamos que se deje asesorar por nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarle y guiarle en este viaje para el paladar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida muy buena en relación calidad precio, gran servicio y variedad de platos y vinos de la tierra.

Agradécele a floril240
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sorprendente por su cocina puesta al día con platos actuales con unas vistas espectaculares y precios muy competitivos. Recetas como sus croquetas o su helado frito para.no olvidar

Agradécele a Discover46864565828
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado unos días de vacaciones en este precioso pueblo, comiendo en la terraza del hotel con unas vistas increíbles y una cocina tradicional con toques actuales y a un muy buen precio

Agradécele a soniapE1027KK
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comí con la familia, ala carta, croquetas deliciosas,torta de pan focaccia increíblemente bueno, y muy buenas carnes. Para recomendar y volver

Agradécele a D3354ZXangelc
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Cocina muy natural y tradicional, la perdiz roja en escabeche está espectacular y la ensalada de atun en escabeche, cabe mencionar también la deliciosa Caldereta de Ciervo.....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a adoraci_nn