Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel familiar y rural, con piscina y restaurante. Muy cómodo, habitación con increíbles vistas al cañón trato excelente y muy bonito el lugar para relajarse y desconectar.
Lo aconsejamos para una experiencia inolvidable.

Agradécele a floril240
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en pareja después de estos meses encerrados y la verdad ha sido un acierto y hemos disfrutado de tranquilidad, una piscina con vistas maravillosas y un personal.que nos ha hecho sentir como en nuestra casa. Volveré con familiares y amigos seguro

Agradécele a Discover46864565828
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos días de vacaciones buscando y encontrando tranquilidad, buenas vistas desde la habitación, piscina exterior espectacular y gastronomía de la zona.
Personal amable te hacen sentir como en casa. Lo que buscábamos . Recomendable

Agradécele a soniapE1027KK
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Llevamos 20 años viniendo a este mismo hotel y para nosotros es nuestra segunda casa, somos uno más de la familia y eso es lo que valoramos. La calidad de la comida, el descanso, la tranquilidad y las vistas no las cambiamos por nada. Seguiremos viniendo siempre que podamos

1  Agradécele a D3354ZXangelc
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Hotel con vistas impresionantes. Habitaciones confortables y limpias. La piscina fenomenal y el trato inmejorable. El restaurante platos muy ricos, comida muy buena y en la terraza muy buenas vistas. Lo recomendamos al 100%. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a mariajosecM9382YK