“Fatal, no volvería ni invitada”
Opinión sobre: Restaurante Asador El Tolmo

Restaurante Asador El Tolmo
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en Brihuega
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Con un local de más de 100 m2 en plena Alcarria convierten al RESTAURANTE EL TOLMO en un lugar muy versátil e inmejorable para organizar cualquier acto: Cumpleaños, Presentaciones de Producto, Reuniones, Almuerzos y Cenas, Fiestas de Navidad, Aniversarios, Eventos con exclusividad de todo el local, etc., en definitiva, se adapta a sus necesidades en cuanto al espacio y al menú. También, idóneo para llevar a cabo acciones promocionales exclusivas.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Para ser breve, no cumple la distancia sanitaria, muy ruidoso,el servicio en barra pésimo,tapas a la par del mal servicio, tenían carta física, no había hidroalcohol, la comida mala, de batalla, los asados arrebatados, los postres de los añis 60 y mal hechos. El helado de lavanda indescriptible y no sabía nada más q a miel y a esa espuma q llaman nata

Agradécele a anab310
W3130NQlaurar, Agencia/asesor en Restaurante Asador El Tolmo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Tenemos el aforo del restaurante reducido para cumplir con las distancias de seguridad, disponemos de cartas con código QR y si nos las piden los clientes tenemos en papel de un solo uso.
Sentimos que su visita no haya sido de su agrado

Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con con un grupo de amigos y quedamos gratamente sorprendidos. Ofrecen una comida extraordinaria a muy buen precio pero lo que más nos gustó fue el helado de lavanda. Además, el servicio es muy amable y el trato con el cliente es idóneo. Lo recomiendo completamente y volveré sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a 521in_sr
W3130NQlaurar, Propietario en Restaurante Asador El Tolmo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos anima gratamente a seguir trabajando.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

He comido en este restaurante en varias ocasiones, unas veces de menú (la relación calidad/precio me parece muy buena), otras veces de carta, la comida es excelente y los postres deliciosos; mis favoritos son la milhoja, el helado de lavanda y el hojaldre relleno de queso y mango. La atención es estupenda y nunca me ha defraudado, por eso siempre vuelvo.

4  Agradécele a MPaloma36

Nos alegra saber que ha repetido en el restaurante y sus comentarios nos animan a seguir trabajando

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Uno de los primeros sitios a los que he ido después del covid. Todo muy bien, las mesas colocadas con distancia suficiente, el personal cumplía con todas las medidas. Nos sentimos muy seguros en todo momento, después de estos tiempos. El servicio rápido y eficaz, aún estando el salón lleno. La comida espectacular, platos alcarreños muy elaborados y originales. Éramos un grupo de 6 personas y pedimos varios platos para probar cosas diferentes, no podemos poner pega a nada, pero destaco especialmente las PUNTAS DE SOLOMILLO CON BOLETUS y los TOLMITOS. Los postres excelentes, sobre todo el HELADO DE LAVANDA que nunca lo había probado, me pareció muy original y buenísimo. Sin duda volveremos y lo recomendaremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
5  Agradécele a FCcarmelar
W3130NQlaurar, Propietario en Restaurante Asador El Tolmo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos animan mucho sus comentarios después de este gran paron y de lo difícil que está siendo el comienzo

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Trato exquisito. Todo lo que pedimos buenísimo. Volveré sin duda y lo recomendaré a todos mis conocidos

3  Agradécele a carmenrH1839PG

Muchas gracias. Nos alegra saber que todo estuvo de su agrado