“¡Merece la pena tanto la casa como el pueblo!”
LA MEJOR CASA RURAL
CASA EL BUEN DOCTOR, un lugar para soñar, un lugar para disfrutar, muy cerca de Madrid.
Ver disponibilidad
COCINA CON PASIÓN
SALÓN PRINCIPAL
EL SUEÑO DEL DOCTOR
VALLE DEL TAJUÑA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Brihuega, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“¡Merece la pena tanto la casa como el pueblo!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un chalet con la mejor ubicación, tanto si necesitas intimidad como si prefieres disfrutar de todos los placeres que ofrece Brihuega. La casa es impresionante, puedes disfrutar de las vistas al río y el monte tanto desde el salón como desde el porche su frontal.
Tiene encanto, y está decorada con muy buen gusto. Fuimos 12 y la estancia no pudo ser mejor, amplias habitaciones y los pequeños detalles que hacen de la casa del buen doctor la mejor casa rural en la que hemos estado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 mar 2019
Estimado Jan 31 ,

Agradecemos sus preciosas palabras y estaremos encantados de poder ofrecerle una nueva experiencia en LA CASA EL BUEN DOCTOR.
Para nosotros y nuestra casa lo mas importante es que nuestros huéspedes disfruten de la estancia , del entorno y de la gente de Brihuega.
Quedamos a su entera disposición.

Un saludo y muchas gracias.

El Buen Doctor
IsraelZZ
Bilbao, España
“Escapada de lujo con amigos”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Decidimos disfrutar de un fin de semana un grupo de amigos y no pudimos elegir mejor. La casa cuenta con todas las facilidades, éramos 4 parejas y no faltaba de nada. La gran cocina súper bien equipada, los dormitorios todos con camas nuevas a estrenar y muy cómodas, tuvimos la suerte de poder usar hasta la barbacoa. Por las noches encender la chimenea del salón y tomar una copa todos juntos fue la guinda del pastel.
A destacar el diseño tan especial de la casa, no es una casa al uso, más bien toda una experiencia.
Nos recibió Ana y nos cuidó y mimó como si fuésemos de la familia, mil consejos y ayuda para disfrutar de la zona y su gastronomía. Incluso nos explicó donde poder disfrutar de los campos de lavanda que nada tienen que envidiar a paisajes franceses o italianos.
Sin duda algo único en la zona, para no perdérsela!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2