“Buen sitio pero hay que mejorar”

Hostal Restaurante Villa De Brihuega
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Brihuega
Descripción: El Hostal-Restaurante Villa de Brihuega te invita a disfrutar de Brihuega, su entorno y la gastronomía de la tierra con todos los sentidos. El Hostal cuenta con 30 habitaciones en las que descansar y desconectar en un entorno propicio para ello. En cuanto al restaurante, basamos nuestra oferta gastronómica en el producto de proximidad y de temporada, reinventando las recetas tradicionales de nuestra tierra. El secreto de nuestra cocina está en el equipo que la hace posible, que trata con mimo cada plato. En definitiva, el Villa de Brihuega es un lugar al que siempre es buena idea volver.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Salón moderno y bien climatizado pero servicio lento
La comida normalita
Lo mejor la bebida en barra, muy fresca ,con tapa incluida

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a paquis993
Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, Gerente en Hostal Restaurante Villa De Brihuega, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Muchas gracias por tu comentario y sugerencia, ¡tomamos nota! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Estuvimos comiendo de raciones y quedamos muy contentos. el trato del personal fue estupendo, había mucha gente y llegaban a todo bien y amables, nos gustó todo, especialmente los chipirones y los baos de rabo de toro. Como pega que lo sacaban todo de vez y, cómo el aire acondicionado estaba fuerte, se enfriaba rápido.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a anaR5115JX
Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, Gerente en Hostal Restaurante Villa De Brihuega, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia Ana, estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2022

Hotel súper limpio, tranquilo, camas muy cómodas. Desayuno buenísimo y completo, bizcocho casero espectacular.
Restaurante buena calidad
Todos los trabajadores del hotel y restaurante muy acogedores, serviciales y amables
Totalmente recomendable

Agradécele a Trail643656
Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, Gerente en Hostal Restaurante Villa De Brihuega, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Muchísimas gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia. Será un place recibiros de nuevo en otra ocasión. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Nos acercamos al hotel para preguntar a qué hora podríamos entrar a eso de las 13:00 horas, ya que en el email de confirmación de la reserva aparecían las 13:00 y las 16:00 (preguntamos por correo sobre este tema y nunca se nos respondió). El chico de recepción nos dice que va a ser imposible que la habitación esté lista antes de las 16:00 y aunque nos trastoca los planes, decidimos que volveríamos a las 18:00 para realizar el check in de nuestra reserva.

Al volver sobre las 19:00 de la tarde, realizamos el resto del pago de la habitación reservada y al subir LA HABITACIÓN ESTÁ SIN HACER. Al bajar a comentárselo al chico, se disculpa y nos dice que esperemos a que la hagan unos 20 minutos (ya han pasado 6 horas desde la primera vez que acudimos al hotel para hacer el check in y de la hora normal de cualquier hotel para hacerlo).

Ante la pregunta de si por favor nos pueden ofrecer otra habitación, ya que llevamos todo el día dando vueltas para hacer tiempo a ver si preparan una habitación que hemos pagado, el chico nos dice que es imposible porque no hay habitaciones libres y se va de recepción dejándonos solos allí sin saber qué estaba pasando.

Después de un rato aparece otra chica en recepción, que hasta el momento no habíamos visto, disculpándose por la espera y nos dice que por ello nos van a compensar con una habitación de mayor rango de la que habíamos reservado.

Desconocemos si esto fue así, pero lo único que creemos que hacía superior a la habitación con respecto a la de nuestra reserva es que la ventana de a una calle con aparcamientos. Por el resto, la habitación no tiene papelera y el gel y jabón de manos a medias, y en general una imagen de dejadez que solo aceptamos porque a estas horas (ya casi las 21:00) no teníamos opción de buscar una alternativa.

Comprendemos que un imprevisto le puede suceder a cualquiera, pero la malísima imagen que ha dejado el hostal y en particular el chico de recepción (que se quitó de en medio en cuanto sucedieron estos problemas) para LAS HORAS QUE ACABAMOS ESTANDO EN EL HOTEL hacen que nos sintamos estafados.

Obviamente no volveremos y no se lo recomendaríamos a nadie.

(MANDAIS UN EMAIL PARA QUE COMPARTAMOS OPINIÓN DE NUESTRA ESTANCIA SIN LINK ALGUNO PARA HACERLO. POR ESO ESCRIBIMOS ESTA REVIEW EN ESTE ESPACIO DEDICADO AL RESTAURANTE)

Agradécele a Relax647366
Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, Gerente en Hostal Restaurante Villa De Brihuega, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Hola Alicia, os pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ese día tuvimos un problema de organización y coordinación con la preparación y entrega de llaves de las habitaciones y lamentablemente con el Hostal lleno teníamos poco margen de maniobra. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2022

Estuvimos comiendo en el restaurante y sin ninguna idea de pernoctar en el hotel decidimos volver despues de hacer 80 km.
Pedimos la carta... judias rojas y jarretes. Recomendable pedir de primero algo ligero pues los jarretes son de kilo. Nos atendio en la barra un camarero mayor muy profesional y en el restaurante Natalia que se desvive por el servicio. Muy limpio y ordenado todas las instalaciones. La habitacion perfecta. La chica de recepcion rapida y amable.....

Agradécele a ferry179

Muchas gracias por vuestra confianza, nos alegra que estuvieses a gusto y pudieses disfrutar tanto del alojamiento como de nuestra gastronomía. ¡Hasta la próxima!