Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Nos ha sorprendido gratamente la visita al Museo del Carro. El guía Alberto nos ha explicado la... Más información

Se escribió una opinión ayer
Lkalde
Grata experiencia

Visitamos el museo del carro. El Guía Alberto hizo que la visita y explicación se convirtiese en... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Saporrepu
Belmonte, España
Leer las 454 opiniones

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Una visita muy bonita , te traslada en el tiempo y ves piezas y utensilios muy bonitos y curiosos .
Alberto el guía digno de escuchar y las explicaciones muy muy claras mis hijos de 4 y 8 años quieren volver .

Fue un acierto la visita a los museos de Buendía.

Agradécele a israelmonje81
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita muy agradable bastante entretenida el guía Alberto lo explica todo muy bien y simpático, está dispuesto en cualquier momento a explicarte lo que sea.

Agradécele a Jose Ignacio B
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Dar las gracias a Alberto por todo, impresionante visita la que nos ha ofrecido y por todas las cosas que nos a enseñado. Volveremos sin ninguna duda

Agradécele a E5133JRjaviers
Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

Muy buena la atención, Alberto, el encargado, nos atendió muy bien. Fue amable y nos ofreció toda la información disponible. Vamos a pasar una semana en el pueblo. El camping nuevo está muy bien,

Agradécele a SahchezSalva
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Una Experiencia espectacular, Alberto el guía de la Oficina de Turismo es un gran profesional muy erudito, divertido y simpático, sin duda el mejor guía que hemos tenido en mucho tiempo, si visitan la localidad llamen a Alberto no se van arrepentir!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a viajeselnortem