“Inmejorable casa para 15 personas”

Opinión sobre: Colores de Buendía

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

andrabut
Alicante, España
“Inmejorable casa para 15 personas”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es una pasada y muy espaciosa para 15 personas. Todos hemos dormido cómodamente y los espacios comunes son muy grandes. El jardincito con barbacoa es una delicia y el lavavajillas en la cocina nos ha salvado de fregar. Aurora es un encanto y nos ha ayudado en todo. El pueblecito es muy bonito y hay mucha naturaleza alrededor, así como actividades multiaventura. Ha sido un fin de semana estupendo y todos mis amigos me han felicitado por haber encontrado esta casa joya. Tiene mil detalles. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
23 oct 2018
Mil gracias Andra por compartir tu opinión y sobre todo por seleccionar nuestra casa para una ocasión tan especial!! Ha sido un auténtico placer. Nos encantaría volver a recibiros. Hasta pronto!
Curious71...
“MAGNIFICA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana Magnífico. La casa es preciosa y los dueños son amabilísimos. Están disponibles para cualquier sugerencia, ayuda para excursiones...lo que necesites.
Así dá gusto ir de fin de semana. Muchisimas gracias a Aurora, Mariluz y Antonio.
Hemos disfrutado mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 oct 2018
Mil gracias por vuestra opinión. Fue un auténtico placer recibir un grupo tan simpático y cuidadoso como el vuestro!! Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis vuestra casa! Hasta pronto.
pecheito
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural, perfectamente equipada con patio exterior con césped artificial ideal para los niños. En ese mismo patio está la barbacoa y una mesa exterior cubierta en el que hemos pasado gran parte del tiempo.

El interior perfectamente cuidado, detalles y equipado con gran variedad de juegos de mesa... que en nuestro caso no hemos usado debido a que la mayor parte del tiempo lo pasamos en el patio o paseando por el pueblo.

La atención antes y durante la estancia, increíble (tuvimos un poquillo problema con la caldera,y respondieron de una manera increíble), todo facilidades.

Desayuno y vino de cortesía... Muchas gracias!!

Las habitaciones amplias y equipadas, el salón, la zona de la chimenea y el encanto de la cueva, no se puede describir ni con fotos.

En resumen, un gran acierto en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegra especialmente que valoréis tanto hasta los pequeños detalles y que cuidaséis la casa como si fuese vuestra. Es un auténtico lujo recibir viajer@s como vosotr@s.
Esperamos volver a veros pronto!! Un abrazo para tod@s
Miguel M
“CASA RURAL DE ENCANTO SUPER ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa perfecta para pasar una estancia familiar, a todo confort y muy acogedora, no le falta de nada. Puedes disfrutar dentro y fuera de la casa en su espacio exterior.
la chimenea es una pasada, hace que el frío no sea un impedimento ya que es ideal para conversar al calor del fuego.
La recomiendo totalmente.
La zona es muy tranquila y apacible para desconectar del día a día.
Los dueños muy amables y preocupados por que estés cómodo.
Es genial.....

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Mil gracias Miguel por compartir tu experiencia y valorar tanto nuestra casa! Conocer y recibir familias como la vuestra hace que nuestro día a día sea cada vez más apasionante!
Para la próxima escapada ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Hasta pronto!
S2800IMjo...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y tiene de todo, además de los detalles que nos dejó Aurora. Es la casa perfecta para hacer una escapada rural!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
5 mar 2018
Muchísimas gracias Jorge por tus palabras!! Ha sido todo un placer alojaros en nuestra casa, da gusto recibir familias como la vuestra.
Cuando queráis ya sabéis donde tenéis vuestra casa, nos encantaría poder recibiros de nuevo.
Eduardo P
“Casa para disfrutar”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hospitalidad inmejorable. Tuvieron el detalle de, no sólo hacernos un bizcocho, sino dejarnos café, agua, papel de cocina e incluso un litro de leche. La amabilidad y calidez indiscutible. Gracias por hacernos sentir como en casa.
La casa está llena de detalles pensados para estar en un ambiente cálido y acogedor. Las estancias decoradas con mucho gusto. Es una casa muy lograda, que combina el sabor rústico con los detalles y muebles vintage. Cabe reseñar que han creado distintos ambientes que nos permitieron, siendo 8 personas, tener nuestros espacios.
Aurora, muchísimas gracias!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Ana L
Crítico de nivel 2
“LAS MEJORES NAVIDADES”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa no puede ser mejor! Además de preciosa es confortable, cómoda, con todo lujo de detalles (menaje, ropa de cama, bizcocho de bienvenida riquísimo) y además decorada con mucho gusto. Fuimos a pasar el fin de semana de Nochebuena y Navidad. La decoración navideña preciosa y elegante sin ser recargada acentuaba su belleza. Pasamos unas veladas maravillosas en todos los espacios de la casa que llaman a la charla y la calidez: cocina, salón, espacio con chimenea. Y que decir de Aurora una de las dueñas? Un ENCANTO que hace todo más fácil. Su trato cercano pero respetuoso nos han hecho disfrutar mucho y pasar una Navidad en familia INOLVIDABLE!! GRACIAS otra vez Aurora!! y ENHORABUENA!! Y hasta pronto....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
23 oct 2018
Mil gracias por tu maravillosa opinión! Fue un auténtico lujo recibir a una familia tan adorable como la vuestra en esas fechas. Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis vuestra casa! Un abrazo para tod@s.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2