“Muy recomendable”
Opinión sobre: Restaurante Mares Rojos

Restaurante Mares Rojos
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Cañamares
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Restaurante Mares Rojos ofrece menú diario y productos a la carta. Sus platos están basados en las comidas de la zona, son todos de elaboración casera y siempre que se puede con productos locales. Sus especialidades son los arroces y el cordero. Cuenta con Bar, Restaurante y Terraza, con ambiente tranquilo, ideal para familias y grupos de amigos.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Cuenca, y nos pillaba de camino a la vuelta de la visita a la mina romana.
Comimos el menú del día, y la verdad es que estaba muy bueno. Buena calidad, y bien de calidad. Únicamente a mejorar el helado que nos sirvieron, que no estaba todo lo frío que debería. La terraza está muy bien, aunque no pudimos disfrutar de ella por el aire que hacía ese día.

Agradécele a JaviDiMad
Hotel_Fuertescusa, Propietario en Restaurante Mares Rojos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Muchas gracias por su valoración , esperamos que regresen y puedan disfrutar del lugar. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Sitio con encanto en pleno corazón de la Serranía de Cuenca,habitaciones muy limpias y cómodas, terraza enorme para poder comer y cenar al aire libre, comida típica de la zona y trato inmejorable.
Volveremos seguro.

Agradécele a davidbR9481QI
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Comida casera y bien elaborada.
Carta variada con platos para todos los gustos. Desde croquetas variadas a hamburguesas de varios tipos.
Servicio profesional, rápido y agradable.
Y todo ello en un ambiente relajado y profundamente agradable sobre todo en su estupenda terraza de verano

Agradécele a 196palomac
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La atención inmejorable. Fuimos con una mascota y el trato fue increíble, le pusieron agua fresquita y pudimos disfrutar de una comida casera, rica y bien elaborada. Volveremos sin duda

Agradécele a Inesgdi
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

al final no hemos conseguido comer allí, pero la experiencia que hemos tenido has sido muy mala. no tenían sitio para comer, cuando hemos llamado nos han dicho de intentar ir a las 22 horas a ver si se libera algo, una vez llegado allí el chico que trabajaba muy descortésmente nos han dicho que no se puede comer, siendo in una zona donde estaba el único restaurante abierto a estas horas hemos insisto un poco con otro chico che trabajaba allí y al final nos han echado fuera gritando la palabra MARCHANSE en frente de toda la terraza como los perros.. de verdad nos hemos quedad sin palabras que se permiten de hablar así con la gente.. MUY MAL!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a SoloClaudiaTravel