“Normal tirando a flojo”

Restaurante Casa de los Gallos
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Cifuentes
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena familiar, el arroz con bogavante: montaña de arroz con un poco de caldo y con muy poco sabor. El hojaldre de setas nada especial.Los segundos nada que destacar, el pato muy seco y por la pinta que tenia el hueso al separar la carne... El pato era todo menos fresco. El entrecot tampoco estaba muy bueno, lo unico que se ha librado un poco ha sido la merluza con gambas.
Los postres.... Hemos pedido helado casero que estaba bueno y la tarta de queso que no estaba mal.
No ha sido un precio caro pero no merece la pena ir, no lo recomiendo.

Agradécele a Angela G

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mini restaurante familiar.
Atencion super profesional, siempre atenta y con muchas tablas,
La comida bien cocinada, carta cortita pero bien presentado.
La limpieza se nota solo entrar, muy cuidado super limpio.
No me gustaron las sillas, muy incomodas para mi gusto no cuadran con el restaurante.
Y las mesas sin cuñas para calzarlas,
A pesar de ello un 9 y claro esta hay que
volver a degustar la cocina.

Agradécele a gilpablo
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Todo es muy bueno, tanto la comida como la atención. Sitio tranquilo para disfrutar y pasar una buena velada

Agradécele a avecinocampo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

un restaurante de 10 , comimos una migas impresionante , y luego una chuletillas de ensueño con una patatas fritas de las que yo mejor he comido en mi vida ... el siti es pequeño .. hay que reservar , el trato es muy bueno ,,

1  Agradécele a jltorero
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la época d la floración y recolección de la Lavanda mejor huir de la zona próxima a Brihuega, en Cifuentes hay un restaurante a considerar. Un excelente menú de fin de semana. Excelentemente presentado y del q no sales con hambre. Buenos productos, buena presentación y trato muy amable

Agradécele a Laomviaje