Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días increíbles.
La comida un 10, la atención del personal inmejorable,las habitaciones limpisimas y muy amplias.
En la terraza en verano se está de lujo.
Desde aquí hay cosas muy bonitas para ver y los paisajes son de cine.
Una zona muy desconocida para mucha gente y sorprendente.
Volveremos,seguro

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días expectaculares en este establecimiento. El trato ha sido increíble. Posada regentada a modo familiar, donde dan al cliente un trato excelente cuidando cada detalle. Es un remanso de paz y tranquilidad. Puedes almorzar, comer y cenar en sus instalaciones a un precio muy ajustado. Es una prueba de que comer bien no es para nada caro. Comida de calidad y buena presentación. Tengo que decir que Víctor no paró de tener detalles con nosotros. Menudos ginc tonics sabe preparar. Volveremos seguro!!.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alicantinofino
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio , trato agradable y familiar . Las habitaciones genial y limpios .
Yo volveré!!!
La comida espectacular y precio económico.paisajes muy chulos desde la posada, cerca de embalse de la fuensanta y cerca del nacimiento Del Río mundo .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Da Silva J
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido me regaló un fin de semana en la posada y la eligió porque admitían mascotas. Vinimos con nuestro perrito y la verdad que estuvimos agustísimo. Se come genial, los camareros fueron super atentos y amables, las habitaciones son comodísimas y amplias... ¡Todo perfecto! Además, pudimos comer y cenar dentro del restaurante con nuestro peludito. Lo recomiendo 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Purificacion V
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Muy bueno. Servicio estupendo.Instalaciones muy limpias. Todas las comodidades. Trato muy familiar. La cocina fe Carmen espectacular. Las fritillas con azúcar para desayunar son una pasada. El gin-tonic que prepara Víctor.... extraordinario. Pasamos unos días formidables.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SalvadorM1480