Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro del apartamento hacia muchísimo calor cuando llegábamos de hacer rutas por la zona, en una de las habitaciones no había persiana entonces por las mañanas a las 8 ya estabas despierto, y la televisión la mayoría de canales no se veían. La WiFi no llegaba al apartamento. Tampoco había cobertura. Las tres piscinas estaban muy bien una de ellas tenía llacursi incorporado, temporal durante 15 min. También había pista de padel, ping pong, fútbol, baloncesto que podrías pedir las cosas necesarias para jugar en recepción. Ademas un tablero de ajedrez en el suelo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a David T
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novia es de la zona pero es la primera vez que venimos a comer. Muy bueno todo, secreto a la brasa y solomillo boletos, además de entrantes lo que aquí llaman ajo pringue, una especia de hígado triturado con carne y alguna cosa más que combinado con el pan casero típico de los pueblos lo hace muy apetecible, el único pero es la tardanza al servir entre entrantes y principales, agravado yo creo que para una sala de unas 6 mesas solo había un camarero, pero muy bueno calidad/precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a JaimeGuerreroFdez
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Excelente. Un verdadero cambio en la recepción con chicas nuevas y con una simpatía y una profesionalidad excepcional. Un ambiente muy agradable y una estancia de lo más tranquila. Volveremos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos Riópar I y Riópar II son los más bonitos sin duda para mi opinión.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rosa R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lujo urbano en plena naturaleza es lo que se nos ofrece en este lugar y muy orientado a las visitas de parejas, familias y grupos. Situado a 1,5 km. de la localidad de Elche de la Sierra cuenta con piscinas (niños y adultos), jacuzzi, bar-restaurante, pista de padel y barbacoas de leña, aunque el principal atractivo que tiene es su posición estratégica para poder ver los impresionantes valles que configuran en estos lugares los ríos Mundo, Madera y Segura en los Parques Naturales de: los Calares del Mundo y la Sima y el de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas entre las provincias de Albacete y Jaén. Estos parajes y los pueblos que los rodean (Aina, Liétor, Molinicos, Yeste, Riopar, Ferez) no distan más de 30 minutos en coche desde aquí (con la comodidad que eso conlleva en los desplazamientos) a cualquiera de estos lugares y lo más interesante; las carreteras (salvo las comarcales) están muy bien señalizadas y asfaltadas.
La única pega es su instalación WiFi, demasiado lenta e inadecuada para los tiempos que corren.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a migcomo2
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Las fiestas del Corpus, marcan la historia de nuestra reserva en este complejo. Todo estaba lleno y dependíamos de la amabilidad de Maria Jose, la responsable del restaurante para dar de comer a treinta moteros en plena ruta por la zona y con casi cuarenta grados de calor. El lugar es un complejo de ocio con piscinas donde se pueden contratar ademas otras actividades outdoor.
Nosotros solo queríamos comer, pero en cuanto llegamos nos ofrecieron usar los servicios del lugar y el uso de las piscinas que dicho sea de paso, fue algo realmente reconfortante.
Nuestro menú, el denominado "Degustación" tenia un coste de 16 €uros y se componía de platos de la zona de los que hay que destacar el "Atascaburras" y las "Migas Ruleras" y el "Cordero a la Brasa", bebida y postres. Todo riquísimo, en cantidad y servido con amabilidad profesionalidad.
Un lugar para volver.
Saludos desde Alicante.