“Escandaloso”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me habían hablado muy bien de este sitio, así que hasta Hiendelaencina nos fuimos. Nos sentamos (reserva previa) y empezaron a ponernos comida...
Patatas bravas (qué patatas..., qué salsa, qué todo), tomate, morcilla, picadillo, torreznos (daba para vivir encima de un torrezno de esos) y carne hecha en la propia chimenea del salón.
Además postres bien ricos, una botella (?) de crema de orujo, dos cervezas y café.
25€ por persona. Inmejorable. Contando los días para volver.

1  Agradécele a pabloma4
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer un sábado y para la terraza no es necesaria reserva, aunque sólo se pueden tomar raciones. Pedimos unas bravas, una ensalada de tomate y unas croquetas de espinacas y jamón. Buenos platos, en cantidad y calidad. Las bravas muy ricas, el tomate de la ensalada muy bueno y con un olor a tomate que es difícil de encontrar ya, las croquetas muy cremosas, mi marido tomó las de jamón y yo las de espinacas y a ambos nos gustaron las dos. El servicio en terraza es escaso porque te llevan los platos, pero eres tú quien pide dentro lo que quieres. Estuvimos muy cómodos, hay bastante separación entre mesas y la comida nos gustó.

Agradécele a Dextrosa
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos 4 a comer. El personal absolutamente atento y agradable y la comida fabulosa. Antes del asado nos llevaron dos platos de exquisitas patatas bravas, un picadillo excelente, un torrezno para chuparse los dedos y una morcilla fantástica junto con una ensalada. Después el asado y un plato de postres.
Nos invitaron a unas copas después de varias consumiciones.
Además la jefa era de mi tierra, que siempre cuenta ;)

Agradécele a Isabel-Sanjenjo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico desde el inicio de la reserva hasta la salida del restaurante.
Nos ubicaron perfectamente extremando todas las medidas y normas covid, a pesar de que éramos una familia con 3 niños y 2 bebés.
Supongo que los clientes se lo repetirán muy a menudo, pero las bravas son increíbles. Una salsa completamente especial y adictiva!!! Servicio y ritmo de servicio implecable. Comida de 10, todo casero y muy sabroso.
Facilidades incluso ayudando a los niños a partir la carne, sin tener obligación de ello.
Repetiremos muy pronto y lo recomendaremos a amigos y familiares.
Una joya de sitio en la que te sientes como en casa.
Como broche final, nos regalaron una botella del vino ecológico, el mismo que tomamos con el menú.

Agradécele a Boru1983
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar unas cervezas después de un día de campo, unas bravas y unos torreznos para acompañar ....tuvimos que repetir!!!
Volveremos a comer

Fecha de la visita: abril de 2021