“FANTASTICAS”

Opinión sobre: Casas de Valois. MARRAKECH

Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Apartamento MARRAKECH_Cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, micro y vitro
Apartamento MARRAKECH_Escalera de acceso desde la planta de la calle
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Cama de 1,60x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Camas de 0,90x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble, detalle de papel pintado de la pared
Apartamento MARRAKECH_Baño principal con ducha de hidromasaje
Apartamento MARRAKECH_Aseo con ducha
Apartamento MARRAKECH_Detalle del armario de la habitación principal
Zonas comunes. Patio con BBQ
Zonas comunes. Detalle de BBQ
Zonas Comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Acceso a la bodega
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Bodega, acceso a sala con mesa y bancos de madera
Zonas comunes. Bodega, sala para degustar un buen vino
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Detalle de bodega con galería de tinajas
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada en cueva
Zonas comunes. Aseo en la cueva
C/ Real 4, Acceso a Apartamentos MARRAKECH Y NAIROBI
Acceso a Apartamentos MARRAKECH y NAIROBI
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patriciag...
“FANTASTICAS”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

El pueblo es maravilloso y muy cerca de Madrid. Las casas no sabría deciros cual es más bonita, porque todas son preciosas, tienen de todo y comodísimas. No les faltan detalle, todas con su chimenea y decoradas con mucho gusto. Las zonas comunes tienen de todo y el SPA es una pasada. Totalmente recomendables para disfrutar de unos días con familia y amigos, nosotros repetimos seguro!

10 mar 2017
Gracias Patricia, nos alegra mucho que hayáis estado cómodos y hayáis disfrutado. Un saludo
Miguel-cr...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lugar excelente para ir con grupo de amigos. La zona de recreo es muy acogedora y tiene distintas zonas de ocio. La zona tiene unas vistas estupendas.
Totalmente recomendable para ir con familias. El suelo radiante en dias de frio es estupendo

Su edad 25-34
6 mar 2017
Gracias por tus palabras Miguel, nos alegra que hayáis estado a gusto. Un saludo
carlos645...
Zaragoza, España
“Fin de semana... Espectacular!!”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado un fin de semana increíble un grupo de amigos. Hemos estado alojados en los apartamentos de Nairobi, Marrakech y Agra.

Las casas son preciosas, cuidadas al más mínimo detalle, con todo lo necesario y más. Las zonas comunes son increíbles. Hemos disfrutado muchísimo de la sala de juegos y del SPA!

Gracias por todo!!

Estoy seguro, de que volveremos!

Carlos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las zonas comunes: SPA, sala de Juegos y patio con barbacoa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 nov 2016
Hola Carlos, nos alegra mucho que hayáis disfrutado, es de lo que se trata, de pasar unos días a gusto con la familia o amigos.
Seréis bien recibidos siempre, un saludo
amrtnz_45...
“Una pasada de casa!!”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en marzo de 2016

La pasada primavera estuve alojada con unos amigos en Casas de Valois y solo puedo decir que repetiremos. Yo tengo pueblo, y la verdad, me cuesta salir de casa rural, pero éstas son un lujo. Todo estaba muy limpio y cuidado, y los propietarios fueron muy amables y atentos. Nos alojamos en Nairobi y Marrakech porque éramos 8 personas y la verdad, solo puedo decir que todos quedamos encantados con nuestra estancia

25 sep 2016
Nos alegra mucho que tuvierais una estancia agradable. Un saludo a todos y estaremos encantados de volver a veros
ramon332
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

No me gustaría que esta opinión pareciera interesada porque no lo es en absoluto, simplemente intentare reflejar lo que hemos vivido estos días que se convirtieron en inolvidables gracias a la estancia en el apartamento Marraquech en Hita (Guadalajara)
Valois se compone de 4 apartamentos perfectamente tematizados, nosotros como dije antes , hemos estado en el Marraquech , que no le falta el mas mínimo detalle, un precioso apartamento, aunque más que apartamento es un piso bastante espacioso, compuesto por dos dormitorios uno con una cama de 1,50 de matrimonio y el otro con dos camas individuales, 2 cuartos de baños completos el más grande con ducha de hidromasaje y equipados con secador, gel……… una cocina grande y luminosa completamente nueva como el resto del apartamento e instalaciones, equipada con absolutamente todo que puedes pedir a una cocina moderna, microondas, horno frigorífico, lavavajillas y todo el menaje que puedas imaginar y que puedas utilizar, y por ultimo dispone de un salón grandísimo y precioso con 2 sofás, mesa rectangular con seis sillas, mesa del centro baja, chimenea una televisión de 42 pulgadas (creo) y suelo radiante tanto verano fresquito y en invierno calentito, según nos informó Raquel la propietaria. Las zonas comunes simplemente una maravilla que no te puedes perder, desde un precioso y acogedor spa relajante acondicionado en la mismísima cueva medieval que tiene esta casa en el sótano como una estupenda sala de juegos que no le falta detalle y todos son gratis, ping pong, futbolín, dardos………. Además dentro de la cueva han dispuesto una mesa con bancos ideal para tomarse un buen vino y un buen queso mientras que parece que allí dentro no pasa el tiempo, por último y como zona común dispone de una barbacoa en el patio con todo lo que puedas necesitar para degustarla, tanto en el patio o en la bodega. En fin………………..una maravilla de sitio tranquilo y relajante. Solo me queda dar las gracias a Raquel y decirla que no será la última vez que nos vea por allí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: situación , limpieza, y todo en general
Lo que menos le ha gustado: cubo de basura
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 ago 2016
Muchas gracias por vuestras palabras. En la medida de lo posible, siempre intentamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar y descansar en Casas de Valois como si estuvieran en su propia casa. Ya sabéis donde estamos, encantados de volver a veros.
Un saludo,
Raquel
Casas de Valois
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2