Hampton Inn Pensacola Beach
Holiday Inn Resort Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 232
  • Estacionamiento gratis
Hilton Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 251
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Pensacola Beach(Pensacola Beach)
USD 211
  • Estacionamiento gratis
Margaritaville Beach Hotel(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 304
USD 289
SpringHill Suites
USD 331
USD 215
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Pensacola/Gulf Breeze(Gulf Breeze)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Portofino Island Resort(Pensacola Beach)
Paradise Inn(Pensacola Beach)
  • Desayuno incluido
Days Inn Pensacola Beachfront(Pensacola Beach)
1.802 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 abril 2014

Muy buen hotel en excelente ubicación trato excelente, nada lujoso pero limpio y bonito, buen parqueo cerca de todo, buen desayuno, habitaciones confortables y con buena vista. Muy agradable todo. Lo recomiendo

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José C
Trent E, Guest Services en Hampton Inn Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We are glad to hear you had a good time and enjoyed the view and location of our property. We look forward to serving you again in the near future.

Se escribió una opinión 3 marzo 2012

El hotel está enfrente de la playa, en Pensacola Beach.
Tienes piscina exterior con acceso directo a la playa de arena blanca y agua cristalina.

La habitación es amplia con microondas y cafetera, cama muy amplia y cómoda. El balcón con vistas a la playa.... muy agradable al despertar.

El trato de la recepción es muy agradable, y el desayuno muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la playa, las que dan a la calle principal también son mas económicas.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a FrancescTort
Se escribió una opinión 26 septiembre 2007

Nos hospedamos una noche en septiembre. Tenía la limpieza usual de un Hampton Inn. Las habitaciones estaban limpias, y la vista del océano era fantástica. La alcachofa de la ducha estaba un demasiado alta. Eso fue lo único negativo. Tal vez tuve suerte de no tener vecinos o mascotas ruidosos. No habían cucarachas ni bichos. La refrigeradora también fue útil.

Agradécele a cactus7
Se escribió una opinión 22 mayo 2007

Mi esposo y yo verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí. Llegamos un lunes, y estuvimos hasta el viernes. El costo extra para una habitación con balcón y vista hacia el golfo valió la pena. La vista es verdaderamente bonita. El hotel queda en una ubicación estupenda. Es fácil caminar a la mayoría de lugares en la isla. Las habitaciones estaban muy bien insonorizadas, así que dormimos muy bien sobre un maravilloso colchón. El desayuno gratis fue más que suficiente para comenzar el día. Servían lo mismo, pero el plato caliente cambiaba todos los días. Por lo general, me volvería a hospedar aquí.

3  Agradécele a MDA72076
Se escribió una opinión 28 enero 2007

Era nuestra primera noche en los Estados Unidos después de viajar aproximadamente 23 horas desde el Reino Unido. El saludo fue cordial. Llegamos como a las 10:00 p.m. Solo hicimos reservas para un estudio, ya que era solo una noche, y sabíamos que llegaríamos tarde. Pero la habitación era hermosa. La cama era grande y cómoda. Como propietarios de un B&B, no nos pudimos quejar de nada.

4  Agradécele a R00tsie