“No era lo que esperaba”
Opinión sobre: Hilton Pensacola Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Pensacola Beach
En el puesto n.º6 de 10 hoteles en Pensacola Beach
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La suite lucía vieja, aunque la vista era muy linda. Hubo alarma de incendio como a las 7am y todos bajamos por las escaleras, cuando llegamos al hall todo estaba normal y nadie dirigía o informaba algo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Libesi
GinaDudley, General Manager en Hilton Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015
Traductor de Google

Dear Libesi,

Thanks for taking the time to review your recent stay at the Hilton Pensacola Beach. We always look forward to hearing from our guests.
Thanks for your compliments of our beautiful Gulf front view. I am so sorry to hear that your suite condition was unsatisfactory and that you were disturbed by a fire alarm.
Please contact me at gina.dudley@hilton.com so that I can make it right. Again, I am so sorry that you did not enjoy your stay with us.

Thanks for staying with us. We hope you visit us again sometime. We'd love to have the opportunity to leave you with a better impression.

Sincerely,
Gina O. Dudley
General Manager
Hilton Pensacola Beach

Escribe una opiniónOpiniones (2.336)

Se escribió una opinión 27 enero 2014

es un hotel escelente las camas dobles en cada cuarto y confortables. solo pasamos una noche pero seria para pasar todas las vacaciones.. puedes salir caminando a todos los lugares cercanos donde hay buena comida nativa

Consejo sobre las habitaciones: es mi primera vez en este hotel y no conozco las otras. pero la nuestra estuvo excelente., con l...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Luz H
GinaDudley, General Manager en Hilton Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2014
Traductor de Google

Very glad to see you had a great time with us during your visit. You are right, we have a spectacular hotel very close to a lot of great attractions. Hope to see you back very soon!

Se escribió una opinión 19 octubre 2007

Me hospedé en el Hilton Pensacola Beach Gulf Front. Lo recomendaría sumamente para cualquier persona. Sea para un viaje de negocios o de placer, es absolutamente estupendo. La piscina era agradable. Había un jacuzzi. El hotel quedaba cerca de los restaurantes y de las tiendas. Queda justamente en la playa. El personal fue estupendo y muy amable. La habitación estaba muy limpia, y era más nueva. Estaba hospedada en la torre más nueva. La comida y el bar de abajo es conveniente, pero esta vez no fui. ¡Disfruta!

Agradécele a joannest1194
Se escribió una opinión 18 agosto 2007

Era un entorno hermoso en frente del golfo. El personal fue amable. Las piscinas fueron acogedoras y adecuadas para niños. Los alojamientos eran lujosos. Pasamos nuestra última noche en Pensacola en el Hilton, y deseamos habernos hospedado más tiempo. Está convenientemente ubicado. Es un hotel hermoso. Las habitaciones estaban cómodamente amuebladas, y las camas se sintieron divinas después de un largo día en la piscina y en la playa. Confirmé una vista al golfo por teléfono, pero cuando llegamos, nos dieron una vista diferente. Cuando vio mi decepción, el botones recomendó que llamara a recepción. Nos pasaron rápidamente a una habitación con vista al golfo por el mismo precio. La vista desde nuestro balcón fue increíble. Era un Hilton de servicio completo con un centro de negocios. ¡Todos pasamos un rato estupendo!

1  Agradécele a Realaloha
Se escribió una opinión 23 julio 2007

La habitación estaba bien diseñada, pero los ruidos de las taladradoras todavía amenazaban. Tuve un problema con el aire acondicionado, pero lo resolvieron bastante rápido. El Sushi Bar no ofrecía servicio en la habitación, y verdaderamente se me antojó. Creerías que harían lo imposible para satisfacer a un huésped con un pedido tan simple. Supongo que no.

1  Agradécele a sighwest
Se escribió una opinión 16 julio 2007

Este hotel es una joya. Nos hospedamos en una suite de dos habitaciones en la nueva planta. Fue tan hermoso. Teníamos una cocina completa con electrodomésticos inoxidables. Por cierto, eran electrodomésticos de tamaño completo. La vista fue estupenda. ¡La habitación era tan limpia y cómoda! Disponía de un área estupenda de piscina con acceso fácil a la playa. Un restaurante que debes visitar en Pensacola es el MacGuire’s Irish Pub. Queda a unos pocos kilómetros. El bistec fue maravilloso, ¡y vendían cerveza sin alcohol fabricada allí mismo!

Agradécele a ellysiab
Se escribió una opinión 17 junio 2007

Por un capricho, decidimos ir a Pensacola Beach el fin de semana del 15 al 17 de junio. Me sentí preocupada al hacer reservas en el Hilton Garden Inn luego de leer las críticas en TripAdvisor. Quedamos agradablemente sorprendidos. Las reservas que hicimos fueron a base de alojamiento y desayuno. Incluía un delicioso desayuno completo para dos adultos a $12 extra la noche. Los niños con menos de seis años comen gratis. El hotel tenía un área de piscina estupenda. La playa era estupenda, aunque el Hilton Garden Inn no tenía que ver con eso. Las habitaciones tenían muebles bastante básicos, pero tenían un mini refrigerador y un microondas. El personal fue amable y servicial. Era un programa de intercambio para rusos. Había un evento para niños todos los días, como decorar galletas, pintar caras, y hacer tarjetas para el Día del Padre. Me volvería a hospedar aquí.

Agradécele a ddconners
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pensacola Beach
A 0,5 kilómetros
SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach
SpringHill Suites by Marriott Pe...
N.° 3 de 10 en Pensacola Beach
Portofino Island Resort
N.° 5 de 10 en Pensacola Beach
A 1,5 kilómetros
Holiday Inn Express Pensacola Beach
Holiday Inn Express Pensacola Be...
N.° 1 de 10 en Pensacola Beach

¿Estuviste en Hilton Pensacola Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Pensacola Beach

Dirección: 12 Via de Luna Drive, Pensacola Beach, FL 32561-2004
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Pensacola Beach
N.º  5 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.º  6 de hoteles en la playa en Pensacola Beach
N.º  6 de hoteles para familias en Pensacola Beach
N.º  6 de hoteles románticos en Pensacola Beach
Rango de precios: USD 138 - USD 448 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Pensacola Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 275
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Pensacola Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Pensacola Beach Gulf Front Hotel Pensacola Beach
Pensacola Hilton
Hilton Garden Inn Beach Pensacola

¿Este es su perfil de TripAdvisor?