Holiday Inn Resort Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 265
USD 232
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 235
Hampton.com
USD 269
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Pensacola Beach(Pensacola Beach)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 329
  • Estacionamiento gratis
Surf & Sand Hotel(Pensacola Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 219
USD 175
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 264
USD 212
SpringHill Suites
TripAdvisor
1.426 resultados
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2013

fue una muy buena experiencia, me divertí mucho, es un hotel muy seguro, para la flia, donde disfrutamos todos...la comida es excelente, variada...fresca...el personal es Excelente con una buena predisposición y buena onda que es lo q mas destaco, las actividades de la playa y las piles..es muy divertida...donde participan Todos sin distinción de edad, el teatro es muy divertido, no nos perdimos ninguna noche, los chicos son unos genios, muy respetuosos,amables, simpáticos y hacen que tu estadía sea inolvidable...fui c mi nene de 6 años, bailamos, jugamos, reímos, la pasamos genial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebés o si les gusta descansar en silencio,les recomiendo habitaciones lejos del Marc Bar, todas las noches hay karaokes y música alta, yo estaba enfrente y se escuchaba a nosotros no nos molestaba pero quizás a alguien si
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a adridelsur
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2007

Hicimos reservas para un apartamento de dos habitaciones en VRBO. El apartamento era hermoso. Tenía piso de azulejo y una hermosa cocina. Todo estaba nuevo, tenía estilo y estaba limpio. El complejo estaba compuesto de cinco edificios y cada uno tenía una hermosa piscina climatizada y un jacuzzi. El gimnasio también tenía dos piscinas climatizadas y una piscina olímpica cubierta. Las instalaciones eran hermosas. La playa era hermosa y no estaba atestada. Los edificios son de forma triangular, así que no todas las unidades tienen vista a la playa. Algunas tienen vista a la bahía. Aunque son bonitas, pero asegúrate de saber lo que reservas antes de hacerlo. Porque hicimos las reservas directamente con el dueño, no nos dieron las toallas o el viaje en barco, pero el dinero que ahorramos hizo que fuera una estupenda selección para nosotros. Definitivamente regresaremos al hermoso Portofino.

Agradécele a touristtogo
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2007

Me enamoré del complejo tan pronto llegamos a la propiedad. El servicio al cliente fue maravilloso. Siempre me saludaron con una sonrisa. Se suponía que me tenía que hacer un facial, y la chica canceló inesperadamente a causa de una enfermedad. Las chicas de la recepción se disculparon, y dijeron que me lo repondrían. Más tarde me enviaron vino y fresas cubiertas con chocolate a la habitación. ¡Fue totalmente inesperado! Las habitaciones eran bonitas y lujosas. Nunca me he hospedado en un lugar tan bonito. Todo el personal fue amable y servicial. ¡Lo recomiendo sumamente!

1  Agradécele a Reeka77
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2007

¡El complejo es absolutamente hermoso! Mantienen perfectamente las instalaciones, los apartamentos y las piscinas. El acceso a la playa es fácil, y hay un taxi acuático en la propiedad que te lleva a las tiendas y a los restaurantes en el paseo marítimo. Fueron unas vacaciones de sueño y un complejo increíble.

Agradécele a pljatlanta
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2007

Esta es una propiedad maravillosa ubicada en Pensacola Beach, FL. Nos hospedamos en un apartamento de dos habitaciones completo con cocina, dos baños y medio, lavadora, secadora y un balcón. Toda la propiedad estaba muy bien hecha y diseñada. La playa queda a una corta caminata cruzando la calle, y también es accesible en un tranvía gratis que pasa cada 15 minutos. Este es un lugar estupendo para la familia. Pensacola Beach es más relajado, y tiene un ambiente menos turístico que el cercano Destin o Gulf Shores. La playa también estaba relativamente vacía y tenía un ambiente medio privado. Una de las desventajas era que estábamos en el piso veinte, y nunca me sentí cómoda con que mis hijos salieran al balcón, inclusive mientras yo estaba con ellos. El restaurante también estaba sobrevaluado, y el servicio fue más lento de lo que esperábamos, pero no fue algo que pudiera estropear nuestro viaje. Recomendaría sumamente el Portofino como un alojamiento familiar.

3  Agradécele a tedmc