Holiday Inn Resort Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 395
USD 296
HolidayInn.com
USD 425
USD 313
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 280
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Pensacola Beach(Pensacola Beach)
USD 306
USD 293
Hilton.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 224
  • Estacionamiento gratis
Surf & Sand Hotel(Pensacola Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 199
USD 159
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 330
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 279
SpringHill Suites
Emerald Isle(Pensacola Beach)
TripAdvisor
1.425 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2014

Estuve con mi esposo y un matrimonio amigo con su hijita, desde el 29 de marzo al 4 de abril en Portofino hotel...maravilloso!!!! Nos atendieron tan bien, que nos hicieron sentir como reyes!!! Son tan amables, que se los resumo con la frase que ellos dicen todo el tiempo..."a la orden"...todo es lindo!!!! Las habitaciones y el baño, impecables, como la ropa de cama y toallas...La comida riquísima, sana y abundante!!!!!!. Los parques y piletas, inmejorable!!!! Tiene la playa ahí mismo!!!! qué más se puede pedir????!!!!. El grupo de animación, excelente!!!!! Insisto, vayan!!! No dejen de conocerlo!!! Estoy dispuesta para ayudar a quien necesite un comentario!!!! agradezco profundamente a tantos que me respondieron mails, recomendándome tips antes de ir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: " Estuvimos en la 4110, hermosísima"...Frente a una de las piletas...Desde ella,, veíamos el mar!!!!
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
16  Agradécele a Dany476
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2013

fue una muy buena experiencia, me divertí mucho, es un hotel muy seguro, para la flia, donde disfrutamos todos...la comida es excelente, variada...fresca...el personal es Excelente con una buena predisposición y buena onda que es lo q mas destaco, las actividades de la playa y las piles..es muy divertida...donde participan Todos sin distinción de edad, el teatro es muy divertido, no nos perdimos ninguna noche, los chicos son unos genios, muy respetuosos,amables, simpáticos y hacen que tu estadía sea inolvidable...fui c mi nene de 6 años, bailamos, jugamos, reímos, la pasamos genial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebés o si les gusta descansar en silencio,les recomiendo habitaciones lejos del Marc Bar, todas las noches hay karaokes y música alta, yo estaba enfrente y se escuchaba a nosotros no nos molestaba pero quizás a alguien si
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a adridelsur
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2007

Hicimos reservas para un apartamento de dos habitaciones en VRBO. El apartamento era hermoso. Tenía piso de azulejo y una hermosa cocina. Todo estaba nuevo, tenía estilo y estaba limpio. El complejo estaba compuesto de cinco edificios y cada uno tenía una hermosa piscina climatizada y un jacuzzi. El gimnasio también tenía dos piscinas climatizadas y una piscina olímpica cubierta. Las instalaciones eran hermosas. La playa era hermosa y no estaba atestada. Los edificios son de forma triangular, así que no todas las unidades tienen vista a la playa. Algunas tienen vista a la bahía. Aunque son bonitas, pero asegúrate de saber lo que reservas antes de hacerlo. Porque hicimos las reservas directamente con el dueño, no nos dieron las toallas o el viaje en barco, pero el dinero que ahorramos hizo que fuera una estupenda selección para nosotros. Definitivamente regresaremos al hermoso Portofino.

Agradécele a touristtogo
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2007

Me enamoré del complejo tan pronto llegamos a la propiedad. El servicio al cliente fue maravilloso. Siempre me saludaron con una sonrisa. Se suponía que me tenía que hacer un facial, y la chica canceló inesperadamente a causa de una enfermedad. Las chicas de la recepción se disculparon, y dijeron que me lo repondrían. Más tarde me enviaron vino y fresas cubiertas con chocolate a la habitación. ¡Fue totalmente inesperado! Las habitaciones eran bonitas y lujosas. Nunca me he hospedado en un lugar tan bonito. Todo el personal fue amable y servicial. ¡Lo recomiendo sumamente!

1  Agradécele a Reeka77
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2007

¡El complejo es absolutamente hermoso! Mantienen perfectamente las instalaciones, los apartamentos y las piscinas. El acceso a la playa es fácil, y hay un taxi acuático en la propiedad que te lleva a las tiendas y a los restaurantes en el paseo marítimo. Fueron unas vacaciones de sueño y un complejo increíble.

Agradécele a pljatlanta