“TOTALMENTE DIVINO!!!”
Opinión sobre: Portofino Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Portofino Island Resort
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Se escribió una opinión 16 abril 2016

Excelente atencion, el personal muy agradable y colaboradores, la comida muy variada y divina, las habitaciones espectaculares y el entretenimiento y activistas demasiado divertidos, de verdad gozamos un imperio...!!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elegive C
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Se escribió una opinión 7 abril 2014

Estuve con mi esposo y un matrimonio amigo con su hijita, desde el 29 de marzo al 4 de abril en Portofino hotel...maravilloso!!!! Nos atendieron tan bien, que nos hicieron sentir como reyes!!! Son tan amables, que se los resumo con la frase que ellos dicen todo el tiempo..."a la orden"...todo es lindo!!!! Las habitaciones y el baño, impecables, como la ropa de cama y toallas...La comida riquísima, sana y abundante!!!!!!. Los parques y piletas, inmejorable!!!! Tiene la playa ahí mismo!!!! qué más se puede pedir????!!!!. El grupo de animación, excelente!!!!! Insisto, vayan!!! No dejen de conocerlo!!! Estoy dispuesta para ayudar a quien necesite un comentario!!!! agradezco profundamente a tantos que me respondieron mails, recomendándome tips antes de ir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: " Estuvimos en la 4110, hermosísima"...Frente a una de las piletas...Desde ella,, veíamos...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
15  Agradécele a Dany476
Se escribió una opinión 25 noviembre 2013

fue una muy buena experiencia, me divertí mucho, es un hotel muy seguro, para la flia, donde disfrutamos todos...la comida es excelente, variada...fresca...el personal es Excelente con una buena predisposición y buena onda que es lo q mas destaco, las actividades de la playa y las piles..es muy divertida...donde participan Todos sin distinción de edad, el teatro es muy divertido, no nos perdimos ninguna noche, los chicos son unos genios, muy respetuosos,amables, simpáticos y hacen que tu estadía sea inolvidable...fui c mi nene de 6 años, bailamos, jugamos, reímos, la pasamos genial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebés o si les gusta descansar en silencio,les recomiendo habitaciones lejos del Marc Bar...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a adridelsur
Se escribió una opinión 26 octubre 2007

Hicimos reservas para un apartamento de dos habitaciones en VRBO. El apartamento era hermoso. Tenía piso de azulejo y una hermosa cocina. Todo estaba nuevo, tenía estilo y estaba limpio. El complejo estaba compuesto de cinco edificios y cada uno tenía una hermosa piscina climatizada y un jacuzzi. El gimnasio también tenía dos piscinas climatizadas y una piscina olímpica cubierta. Las instalaciones eran hermosas. La playa era hermosa y no estaba atestada. Los edificios son de forma triangular, así que no todas las unidades tienen vista a la playa. Algunas tienen vista a la bahía. Aunque son bonitas, pero asegúrate de saber lo que reservas antes de hacerlo. Porque hicimos las reservas directamente con el dueño, no nos dieron las toallas o el viaje en barco, pero el dinero que ahorramos hizo que fuera una estupenda selección para nosotros. Definitivamente regresaremos al hermoso Portofino.

Agradécele a touristtogo
Se escribió una opinión 12 octubre 2007

Me enamoré del complejo tan pronto llegamos a la propiedad. El servicio al cliente fue maravilloso. Siempre me saludaron con una sonrisa. Se suponía que me tenía que hacer un facial, y la chica canceló inesperadamente a causa de una enfermedad. Las chicas de la recepción se disculparon, y dijeron que me lo repondrían. Más tarde me enviaron vino y fresas cubiertas con chocolate a la habitación. ¡Fue totalmente inesperado! Las habitaciones eran bonitas y lujosas. Nunca me he hospedado en un lugar tan bonito. Todo el personal fue amable y servicial. ¡Lo recomiendo sumamente!

1  Agradécele a Reeka77
Se escribió una opinión 17 septiembre 2007

¡El complejo es absolutamente hermoso! Mantienen perfectamente las instalaciones, los apartamentos y las piscinas. El acceso a la playa es fácil, y hay un taxi acuático en la propiedad que te lleva a las tiendas y a los restaurantes en el paseo marítimo. Fueron unas vacaciones de sueño y un complejo increíble.

Agradécele a pljatlanta
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Esta es una propiedad maravillosa ubicada en Pensacola Beach, FL. Nos hospedamos en un apartamento de dos habitaciones completo con cocina, dos baños y medio, lavadora, secadora y un balcón. Toda la propiedad estaba muy bien hecha y diseñada. La playa queda a una corta caminata cruzando la calle, y también es accesible en un tranvía gratis que pasa cada 15 minutos. Este es un lugar estupendo para la familia. Pensacola Beach es más relajado, y tiene un ambiente menos turístico que el cercano Destin o Gulf Shores. La playa también estaba relativamente vacía y tenía un ambiente medio privado. Una de las desventajas era que estábamos en el piso veinte, y nunca me sentí cómoda con que mis hijos salieran al balcón, inclusive mientras yo estaba con ellos. El restaurante también estaba sobrevaluado, y el servicio fue más lento de lo que esperábamos, pero no fue algo que pudiera estropear nuestro viaje. Recomendaría sumamente el Portofino como un alojamiento familiar.

3  Agradécele a tedmc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pensacola Beach
Margaritaville Beach Hotel
N.° 2 de 10 en Pensacola Beach
A 5,1 kilómetros
SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach
SpringHill Suites by Marriott Pe...
N.° 3 de 10 en Pensacola Beach
A 5,8 kilómetros
Hampton Inn Pensacola Beach
Hampton Inn Pensacola Beach
N.° 7 de 10 en Pensacola Beach
A 7,1 kilómetros
Holiday Inn Express Pensacola Beach
Holiday Inn Express Pensacola Be...
N.° 1 de 10 en Pensacola Beach

¿Estuviste en Portofino Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Portofino Island Resort

Dirección: 10 Portofino Dr, Pensacola Beach, FL 32561-2465
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles en la playa en Pensacola Beach
N.º  6 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.º  7 de hoteles para familias en Pensacola Beach
Rango de precios: USD 241 - USD 516 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portofino Island Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 378
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Portofino Island Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino Island Hotel
Portofino Island Pensacola
Portofino Pensacola Fl
Portofino Island Resort Spa
Portofino Is Resort
Pensacola Portofino Condo
Beach Pensacola Portofino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?