Casa Rural El Callejon de la Gata
Hotel Mirasierra(Santo Tomé del Puerto)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Puente del Duraton(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Internet gratis
Orbitz.com
Ver detalles
Hotel Venta Juanilla(Santo Tomé del Puerto)
Travelocity
Sara de Ur(La Cabrera)
Hotel Mavi(La Cabrera)
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Hemos repetido 8 años después Porque teníamos un fantástico recuerdo de la casa y nos hemos encontrado una casa ¡aún mejor! El jardín se integra en un paisaje maravilloso inabarcable con la vista. Teresa fue amable, flexible y de gran ayuda con los imprevistos. (Amigos q llegan en el último momento, gafas q se pierden...) Volveremos!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Benjaimes
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2012

La limpieza en general brilla por su ausencia!! La cocina daba asco, con restos de comida en los fregaderos y todo lleno de grasa. Tuvimos que estar limpiando nosotros durante una hora!!
Las dos terrazas estaban sin mantener, y tras reclamarlo, nos cortaron el césped pero no lo recogieron.
Las barbacoas sucias y sin leña. Se la pedimos pero nos dijo que la teníamos que llevar nosotros???
El acceso a la casa muy peligroso para niños y muchas baldosas sueltas con el consiguiente riesgo.
La dueña bastante antipática.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2011

La verdad que aunque las leo, no siempre comparto que cosas que la gente critica.. sean algo relevante para mí. Me gustó mucho la casa e ignoré las críticas anteriores... Y sinceramente me alegro, porque esa gente ha estado en otra casa.
Para empezar.... vas al campo, y es real, si lees un poco antes de ir, ya sabes que el pueblo pertenece a una ruta de los llamados pueblos negros, que es una zona muy deshabitada y por tanto desde que dejas la autopista... pues son caminos.."rurales, rurales!...... eso está claro, hay que ir preparado y ya está. Informarse un poco de donde va uno, y luego valorar si le compensa..... el camino de todos modos COMPENSA, unas vistas impresionantes.
Llegas y lo primero que ves es el bar, lo digo porque por mucho que miré , excepto del Jabali que es un restaurante en el publo no vi nada más, y luego llegas y tienes un bar que la dueña es un encanto.... pero bueno para tabaco y tomarte algo está genial!!! Eso sí, el pueblo no tiene supermercado ni nada... lo más cercano a 15 km y gasolinera como a 40!!! lo digo para que lo sepais, que contando con ello te llevas lo necesario y ya no tienes ningún problema.
Llegas a la casa que ya por fuera es encantadora... sí, el acceso es como un puente de piedra encima de un riachuelo de ... 50 centimetros???? peligroso... pues hombre, para tener cuidado pero es algo que está fuera de la casa!! a la dueña no la dejan poner barandilla.... pero peligroso..... creo que es pasarse, a mí me pareció encantador.
Entras y son casas oscuras.... pero es la construcción, son casas de piedra que mantienen fresquito en verano y el calor en invierno.. de verdad que la gente ha estado en poco pueblo eh???
Abajo hay un baño, al menos este fin de semana no olía absolutamente a nada, y nos ha hecho mucho calor... el salón abarratado de sofás, es cierto pero nunca había podido juntarme con 8 amigos y estar todos sentados juntos y cómodos ,al final nunca tienes sitio suficiente y acabas toda la noche sentado en la mesa del salón y con el culo plano... los sofás eran muy cómodos y podrías estar de charla y tomándote la copita mirando a todos tus amigos a la cara.....
La tele... pues vimos las carreras y el baloncesto y se veía... por lo demás... te vas a una casa rural a ver la tele??? todo el mundo el libre.. pero vamos que no buscamos todos los canales pero lo que vimos se veía bien, y a veces es cuestión de la señal!!! pero bueno...
El comedor es enorme y comodísimo..... un montón de sillas, no falta de nada.... la cocina, lo mismo!!!
La limpieza... pues yo no tengo queja alguna!! todo lo contrario.... separé un sofá para enchufar una lámpara y no había ni pelusa..... y estamos en pleno campo... que siempre se cuela algo de fuera a la mínima!!
Las habitaciones preciosas, hay una enorme que es una pasada, los baños geniales, bonitos y muy cómodos, había mucha presión de agua, que en algunos pueblos es algo raro..... el calentador funcionaba de maravilla, no te quedabas sin agua ni nada....
hay lavavajillas, la cocina tiene de todo.... la verdad...
El patio trasero... buah!!! mesa enorme para estar genial. .... una piscina estupenda y unas vistas.... de lo mejor!!!!
Respecto a la dueña... hablé por teléfono con ella desde el primer día para reservar, y más simpática no pueo ser, lueog le mandé como 5 mails preguntando cosas y siempre me contesto muy rápido y a todo... supongo que todos tenemos nuestros días, pero no es que no me pareciera borde... es que me pareció de los más simpática, y tampoco la vimos... tiene un vecino y lo hicimos a través de él, pero la llamé durante el fin de semana para decir que habíamos llegado y al día siguiente paradecir que habíamos pagado el resto al vecino.... y siempre cogíó el teléfono, siempre ha estado 100% localizable.
En los útlimos 10 años hemos sido unos grandes entu siastas de las casas rurales, me gusta que tengan encanto pero que sean algo modernas y cómodas... esta era una preciosidad, cómoda, rural, moderna.... y el pueblo... precioso!!!!
Yo os diría que si el bidet no es importante en vuestras vidas..... no dudeis en ir!!!
Niños.... pues ibamos con un bebe, e carro pasa estupedamente y ya os digo, a mí no me pareció un acceso peligroso para nada, y a un niño pequeño le llevas de la mano o no es tan pequeño y pasa tranquilamente.....
precio... pues hombre.... 600 euros, la casa entera y con piscina.... a una hora y algo de madrid... pues cara no es en absoluto!!!!! te cuesta más quedarte en madrid.
Está genial que la gente critique lo que quiera... pero realmente no sé que se esperan al ir al campo!!! que no haya bichos????? pues hombre si comías fuera... alguna avispa venía!! normal.....
comodidad un 10, limpieza excelente y facilidades todas.
Un 10!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a marta g
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2011

- El acceso a la vivienda para ir con niños pequeños es bastante peligroso, bordeando un rio y cruzandolo por un pequeño puenta para acceder a la casa tanto el acceso a la casa como el puente sin barandilla, bastante peligroso para los niños.
- Como he leido en una opinión a nosotros también intento colarnos algo mas cuando la pagamos, ademas nos cobró la leña 9€ y dentro del precio de la vivienda se supone que ya entraba.
-Los patios tanto el delantero como el trasero estaban bastante descuidados y dos barbacoas que habia una delante y otra detras muy sucias, vamos que no se habian limpiado desde la última vez.
-Las camas eran incomodas y pequeñas eran camas de 1,35,
-La cocina estaba bastante bien equipada de armarios, con un buen frigorifico, buen horno en general bastante bien.
-El comedor también estaba bastante bien muy grande y con espacion para que jugaran los niños.
-El salon de la TV un poco agobiante de sofas y podrian ir pensando en cambiar la tele ya que se veia un poco mal, también estaba un pelin sucio ya que cuando levantamos la alfombra nos encontramos de todo, parece que barrian y lo metian debajo de la alfombra.
-En general la casa no estaba del todo limpia.

En resumen era una vivienda que estaba bien pero el mantenimiento brillaba (limpieza,orden..) por su ausencia, relación calidad-precio bastante cara para lo que ofrece.

Majaelrayo me gusto mucho como pueblo, bastante cuidado y con gente agradable.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a danigonga
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2011

La casa está bien pero el acceso en carretera es un poco complicado. Además, la dueña con tal de no perder el fin de semana es capaz de decirte que por allí no hay nada de nieve para que intentes llegar. Me parece una irresponsabilidad asegurar a un grupo de ocho personas que no van a tener problema en llegar, que se acerquen a la casa sabiendo que las condiciones tal y como estaba el tiempo (había alertas por nieve ese fin de semana), eran malas. La única solución que nos ofrecía era cambiarnos el fin de semana para dentro de un mes y medio.

No la vimos en todo el fin de semana y finalmente nos rebajó un poco el precio porque dos de nuestros amigos no pudieron ni llegar, pero aún así un trato bastante malo y descuidado por su parte.

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Moorla