Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Estuvimos mi marido y yo en el Rincon de Monasterio el fin de semana alojados en los Nogales, y que decir...que encantados, genial, una paz...en fin recomendable 100% tiene una cocina completamente equipada y la casa en sí es una monada, está toda en una planta y con acceso directo a la piscina e incluso con terraza. La limpieza de la casa impecable, y el desayuno muy bueno y completo

Que decir de Mikel y Mercedes encantadores, un trato exquisito desde que llegas, dándote información sobre rutas y demás, facilitándote cualquier necesidad que surja.Es un placer conocer a gente que les gusta su trabajo y tienen una sonrisa siempre para tí, enhorabuena porque habeis conseguido por lo menos transmitirnos lo que supongo que querías conseguir.

Conseguimos desconenctar mi marido y yo...esta claro que es para repetir y lo recomiendo a todo el mundo, además muy cerca de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación los Nogales para temporada de verano tiene acceso a la piscina directa desde la casa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SONIAJAVI2004
CRMonasterio, Gerente en El Rincon de Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

El equipo de ERM queremos daros las gracias de todo corazón por este encantador comentario. Para nosotros es un orgullo saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro pequeño y humilde "oasis"; y esperamos de todo corazón volver a veros pronto por aquí. Para nosotros es un enorme placer conocer a gente como vosotros y este es el verdadero motivo que nos impulsa a continuar trabajando día a día.Recuerdos de Mercedes y Mikel. Un abrazo enorme.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Mi chico y yo pasamos dos noches en una de las casas rurales de El Rincón del Monasterio y la experiencia fue fantástica. La casa es preciosa y tiene todo tipo de detalles para tener una estancia perfecta y romántica. Un remanso de paz en medio de la naturaleza para desconectar de todo.
Además la propietaria, Mercedes, nos aconsejó sitios para visitar y fue muy atenta con nosotros. ¡Y hace un bizcocho casero buenísimo para desatunar!
¡No puedo poner ni una sola pega! Lo recomiendo al 100%. Volveremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eleninkin
CRMonasterio, Propietario en El Rincon de Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Muchas gracias Elena por tu valoración. No sabéis lo contentos que nos pone el saber que habéis alcanzado vuestras expectativas y que habéis disfrutado de la experiencia. Mi equipo y yo os deseamos que os vaya todo bien, y que sepáis que seréis siempre bienvenidos a nuestro Rinconcito de la paz y el romanticismo.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Hemos pasado el Fin de Año en una de las casas y han sido dos dias de relax y tranquilidad. La casa estupenda, con todos los detalles y el Spa genial.
El tiempo nos ha acompañado y hemos podido hacer un recorrido por los pueblos de Arquitectura Negra. El trato de Mercedes de 10. Volveremos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ana d
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco en una de estas casas rurales y nos desilusionamos bastante , para empezar nadie nos dijo que la casita tenía tres plantas una por habitación el sofá que teníamos en La Cocina americana parecía sacado de un vertedero con una sabana por encima eso si LIMPIA la casa tenía un olor estrado que no supimos identificar, la leña para la chimenea era escasa y la verdad para estas fechas en las que estamos la calefacción en la última planta que además es la habitación era inexistente

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a 550juano
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Gran fin de semana aunque el tiempo no nos acompaño para visitar los pueblos negros y las rutas propuestas por Mercedes para realizar alguna ruta y reponer fuerzas en los bares de los pueblos que nos dijo, pero en fin volveremos cuando haga mejor tiempo, aprovechamos para descansar y desconectar, la casa Romero una maravilla, todo cuidado hasta el último detalle, los dueños muy atentos desde el primer momento, lo recomiendo al 100% para desconectar de todo ya que el único ruido del pueblo es el canto de los parajos.

Consejo sobre las habitaciones: Son casas individuales, no existe el ruido
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chema R