“Comida nada especial tirando a mala”
Opinión sobre: Restaurante Cesar

Restaurante Cesar
Reserva una mesa
jue., 3/12
20:00
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Pastrana
Rango de precios: USD 30 - USD 48
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Somos especialistas en Migas de Pastrana - Cordero Asado - Bizcochos borrachos Una variada carta y un menú fin de semana especial Restaurante
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Pedimos chuletillas de lechal, migas, croquetas, carrillada y torta borracha. Solo se salvaron las chuletillas y las croquetas. Las migas con el pan blando y nada crujiente, las carriladas con la carne muy tierna pero la salsa sabía mucho a zanahoria y vino crudo y sin nada de cuerpo unas patatas pajas que al enchumbarse con la salsa perdían todo lo crujiente y por último el postre bañado con una miel que se le sentían los granos de azúcar.
Si no es por la excelente atención de los camareros hubiésemos devuelto los platos.

Agradécele a Yofrank C
raul_sanfran, Propietario en Restaurante Cesar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

No había visto unos platos más limpios que los que recogí de vuestra mesa, ni unos comentarios tan absurdos y sin ningún sentido de mis platos. No se lo tome a mal pero piense las cosas antes de escribirlas.
Nuestros platos siguen estándo a la altura, a pesar de que usted piense esto de mi cocina.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Buen servicio, todo muy rico y buenas cantidades lo recomiendo volveremos seguro.
Nos recomendaron el restaurante precio acorde con calidad y cantidad.
Hicimos un surtido con el menú especial de los primeros platos a modo de tapas entre todos para probar los distintos primeros, luego el segundo por persona a elegir individual.
Los postres riquísimos.

Agradécele a O9815SCdavid
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron comer en este restaurante y no se equivocaron. Todo riquísimo desde entrantes hasta los platos principales, la carne buenísima y sin olvidar los postres caseros. Todo ello acompañado de una buenísima atención de los dos chicos del comedor.
Sin duda repetiremos.
Un 10!

Agradécele a G2215LQmartap
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

En ocasiones la impresión o el recuerdo que te llevas de un lugar, un restaurante como en este caso, no es tanto por la comida y si por el trato que recibes, a nosotros el comportamiento del personal en el restaurante Cesar nos pareció de diez.
Acabábamos de sentarnos a la mesa cuando al atendernos, el paraguas que llevábamos y habíamos dejado apoyado en una silla resbalo y se rompió el mango, la señora que nos atendía nos dijo que le dijéramos el importe y nos lo abonaría, a lo que respondimos que en ningún caso, que la culpa no era suya, que son cosas que pasan y asunto concluido.

Al final de la comida no nos cobraron un postre y nos trajeron dos botellitas de licor con dos vasitos y unos dulces, todo un detalle.

Sobre la comida, como nuestra idea era emprender viaje, no queríamos hacer una comida copiosa, por lo que nos limitamos a un tapeo que consistió en un foie gras bueno, unas croquetas que nos gustaron mucho, unas setas que estaban escandalosamente buenas y unas tartas de postre, una de chocolate y otra de queso que no podían estar mas buenas, realmente deliciosas.
El precio nos pareció correcto.
Otro tema que nos pareció muy cómodo es que como este establecimiento esta relacionado con el lugar en el que nos alojábamos, Los Telares, una vez terminada nuestra comida pudimos dejar las llaves del garaje donde teníamos aparcado nuestro coche y así emprender nuestro viaje.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble. Entran en un bar normal, se sientan en un comedor normal típico de una ciudad pequeña de provincia. Pero lo que les sirven en el plato es de primera calidad, con una presentación cuidada y mimada y una elaboración exquisita, con productos de primera y un servicio de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Cristina C