“Súper recomendable!!! Acierto seguro!!”
Opinión sobre: Restaurante Granero

Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Quintanar de la Orden
Rango de precios: USD 42 - USD 84
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante con 50 años de experiencia, gestionado por la misma familia y con la misma calidad que le caracteriza.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto hasta el último, estuvimos muy bien atendidos. Rapidez de servicio, amabilidad, simpatía,etc. Adan Israel es uno de los mejores jefes de sala. Algo que se echa mucho de menos en algunos restaurantes.
Y José Antonio lo borda en los fogones. He comido la mejor tempura de verduras de mi vida. La verdura sabe a verdura, el rebozado fino, sin empalagar en ningún momento, y con un ligero toque de sirope de arce, lo justo y necesario para no enmascarar el sabor de la verdura. La paletilla de cordero lechal estaba perfecta de asado, jugosa, tierna y deliciosa. Y su guarnición supercorrectisima, el humus de garbanzos le viene como anillo al dedo.
Y he disfrutado mucho con el tiramisu. Una textura fina y elegante que invita a pasearlo por tú paladar una y otra vez. He pasado envidia sana de los clientes que accedieron al menú maridaje. Escuchar Adan Israel comentar los vinos es música celestial.
No dejéis de visitar Restaurante Granero en Quintanar de la Orden

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a joseaL9933OF
AménJesús, Propietario en Restaurante Granero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido cliente:
Ha sido un placer atenderle, esperamos verle pronto y que disfrute tanto la gastronomía.
Esta es su casa, ¡Hasta siempre!.

Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de venir a este restaurante por la guía Michelin. Nos ha encantado. El lugar es muy acogedor y el personal muy amable que nos ha recomendado muy bien. Hay un menú que te sale por el mismo precio que un primero segundo y postre aprox pero hemos optado por la carta. El revuelto alucinante y los berberechos riquísimos así como los aperitivos cortesía de la casa. Los pescados excelentes, y de postre quesada, espectacular. Volveremos! Seguro.

3  Agradécele a Patrilopo
AménJesús, Propietario en Restaurante Granero, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Hola Patricia!
Fue un placer atenderles, gracias por su confianza y amabilidad.
Un cordial saludo de todo el equipo del restaurante Granero, ¡Hasta siempre!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Ya había oído hablar de este restaurante y como no de Adán.
Todo lo que te cuentan se queda corto, comimos menú degustación con maridaje, la comida de 10, temperaturas de los platos , vajilla, explicación etc...
Desde que entras al restaurante notas muchísima cercanía por parte de todo el personal, la humildad va enlazada con la profesionalidad y eso es lo que más me gustó, que la elegancia del restaurante no sea síntoma de incomodidad para el cliente; Restaurante Granero refleja la cercanía de cualquier mesón o casa de comidas con la profesionalidad de la comida que sirven y de la bebida.
El maridaje que tomamos fue especial, a todos aquellos que se les plantea hacer un maridaje sin salir de la Mancha y lo ven complicado ya les digo que probamos locuras sin salirnos de la comunidad, todo con una cristalería impresionante siempre con protocolo.
La profesionalidad de Adán para servir, las historias que cuenta de cada vino y verle disfrutar mientras atiende a todos sus clientes es digno de admirar.
Se puede decir que no fui a comer , fui a disfrutar así que espero volver lo antes posible y se lo recomiendo a cualquier persona amante de la buena comida y el buen beber, gracias a todo el equipo que forma parte de este proyecto .

1  Agradécele a comidista269
AménJesús, Propietario en Restaurante Granero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Querido cliente:
Nos hace muy felices saber que disfrutó tanto en Granero, y queremos agradecerle tanto su visita como su generosa reseña.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fui con un amigo por primera vez, nos sorprendió bastante.
Restaurante bastante cuidado, comida de 10! ( alomejor me quedo corto.. ) y un servicio de sala muy cercano y profesional, grandes vinos a cargo de su sumiller Adan!!
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a 45.860
AménJesús, Propietario en Restaurante Granero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado cliente:
Gracias de parte de todo el equipo de Granero, nos llena de alegría saber que le ha gustado y nos recomienda.
Estaremos encantados de volver a verle, ¡hasta siempre!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y un mejor servicio y atención. Adán, el sumiller, nos deleitó con sus conocimientos en vinos manchegos y gastronomía. Totalmente recomendable. Volveremos. Muchísimas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a jaimebeneitez
AménJesús, Sumiller en Restaurante Granero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Jaime:
Ha sido un placer conocerles y un honor atenderles, muchas gracias por su amabilidad y por la generosa reseña.
De nuevo, ¡Gracias!.