“Que decepcion.”
Opinión sobre: Asador La Granja

Asador La Granja
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Ruidera
Rango de precios: USD 13 - USD 29
Descripción: El restaurante Asador la Granja es un negocio familiar con 37 años de antigüedad,nuestra cocina está basada en asados a la leña:pollos, piernas de cordero y cochinillos,las pizzas que elaboramos son totalmente artesanas,distintas y originales,la experiencia de tantos años nos ha enseñado que hay que mejorar un poquito cada día,en eso seguimos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal, 45 min. Esperando por la comida, pedimos chuletones y no hay, pedimos entrecots y quedan tres, uno de ellos pedido al punto viene el centro congelado, el servicio por parte de una camarera reprochable, la cocina inesistente.
Lo unico bueno es la situacion y que dejan entrar perros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Z3983CBmiguelt
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente no, lo siguiente, más que excelente, tanto el trato de todos como la comida.Superó mis expectativas en un día abarrotado de gente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a inesr659
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Siempre es un placer poder comer allí. La comida esta deliciosa y si a eso le sumamos las vistas que tiene, lo mejora todo!!
Los camareros muy atentos y agradables.
Ademas, en la situación del virus COVID-19 limpian todo muy bien y usan las medidas de seguridad necesarias como, usar mascarilla, guantes, la entre cliente y cliente es de 2m, al desocupar la mesa, la limpian y las sillas también.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a gloriafdez00
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita decepcionante, lo unico los pollos q están muy buenos, pero a pesar de que reservamos sitio nos pusieron en una mesa pequeñisima y rodeados de mesas grandes, dónde no podíamos ni movernos con cierta libertad pq sino le dabamos al de detrás, le dabamos al de al lado (además llevabamos cochecito, q igualmente lo avisamos y podrían habernos dicho q la accesibilidad es NEFASTA) luego el servicio REGULAR, el chico atento, si, pero se le olvidaban las cosas, sino fuera por que, efectivamente los pollos están buenísimos les daba la peor puntuación.
Luego, muchas avispas, y además detalles feos como :pedir el café, (eramos dos) decirme el camarero que estaban muy liados en barra y q no lo iban a poner, y a los 10 min ponerlo en la mesa de al lado a los 15 que había.....
No volveré..... Pollos buenos y dónde te traten mejor los hay en mas sitios.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a mariateresam566
Monica P, Propietario en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Buenas tardes! Reserva de 2 a nombre de Manuel más carro, cuando usted hizo la reserva era la única mesa que quedaba disponible ya que estaba todo reresvado con varios días de antelación y aún así les pusimos una mesa redondita donde los dos más el carro cogían perfectamente. En cuánto a la accesibilidad para el carro tenemos una preciosa entrada con un puentecito que cruza en medio del río con su rampita y fácil acceso pero ustedes entraron por la puerta de las escaleras,eso no es culpa nuestra, referencia hace usted al trato y eso es lo que siembre intentamos tenerlo muy bueno con nuestros clientes no en vano llevamos 40 años defendiendo nuestro negocio intentando dar lo mejor a nuestros clientes, si usted considera que hay mejores sitios es totalmente aceptable pero nosotros seguiremos aquí como siempre con las mismas ganas y la misma ilusión.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Llevamos más de treinta años yendo a comer y son los mejores pollos, en un ambiente familiar.
Es un oasis enmedio del calor que hace en las Lagunas en pleno verano. Los dos arroyos que rodean el restaurante dan un frescor maravilloso.
Las pizzas también riquísimas.
Lugar imprescindible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019