“Apartamento práctico, cómodo y muy equipado. La...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Travel201...
“Apartamento práctico, cómodo y muy equipado. La puesta de Sol es preciosa.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Soy una enamorada de Las Lagunas de Ruidera. Me he hospedado en diferentes alojamientos y sin duda, calidad-precio, me quedo con éste.
Es pequeño, pero tiene dos habitaciones, aire acondicionado y piscina comunitaria que suele estar poco concurrida entre semana (cosa rara en agosto). La casa es cómoda porque está súper equipada con lavavajillas y todo (y pastillas para ponerlo) y menaje de sobra, por si hay visitas. Por cierto, nosotros tuvimos una visita y durmieron en el sofá cama muy bien. Antonio (el propietario) nos dio todas las facilidades y disfrutamos de unos días geniales con la familia. Tanto él como María José estuvieron muy atentos antes y durante nuestra estancia.
La puesta de Sol desde la zona de la piscina es una maravilla y es de agradecer que te reciban con una botella de agua, fruta y un detalle para mi hijo de 5 años.
Incluye garaje gratuito en el mismo edificio, está a solo 100 metros del mirador del Rey y estaba muy limpio.
Repetiremos sin duda.
Gracias Antonio!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos y por vuestra opinión. Estamos encantados de saber que habéis estado genial. Buen viaje de vuelta y... ¡os esperamos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2