“Apartamento confortable y cuidado.”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN SOFA CAMA DE 150 MTS
EL HUNDIMIENTO
LAGUNA DE REY
QUESO MANCHEGO
PISTO MANCHEGO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GuerreroP...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento confortable y cuidado.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Es un apartamento decorado con muy buen gusto. Buena relación calidad-precio. Nos gustó mucho el entorno. Las lagunas muy bonitas, seguro que en época de mas calor se puede disfrutar de la piscina y de todas la actividades acuáticas que ofrecen las lagunas. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Vicky O
“Súper-coqueto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días maravillosos. Cuidado hasta el último detalle. Con muy buen gusto. Vistas muy buenas

Gracias Soraya

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Gracias Vicky.
Os esperamos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2