“Casa impresionante.”
viajeros más reservaron este establecimiento
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
CASA DE CAMPO CON ANIMALES DOMÉSTICOS: CABALLO,    GALLINAS Y POLLITOS, GATOS Y OVEJAS. HUERTO EC.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
Amplio salón comedor con hogar que en invierno hace la estancia muy agradable
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sonseca, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sitolito
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Casa impresionante.”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosa casita en medio del campo (autosuficiente enigmáticamente), a menos de 30 minutos de toledo. Con todo lo necesario. Limpia y equipada.
Ideal para relajarse rodeado de naturaleza.
El dueño es super atento, amable y servicial.
La casa es super económica incluso en la fecha que fuimos que era plena semana santa.
El entorno debe ser increíble en invierno con todo nevado, sin duda habrá que repetir en esa época.
Si te gusta la naturaleza y los animales, entonces el entorno, la yegua, las gallinas y los gatitos que allí habitan te encantarán.
Totalmente recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 may 2017
Me alegra mucho que disfrutárais de vuestra estancia y que os gustara el lugar. Objetivo cumplido. La verdad es que en invierno con el frío tiene mucho encanto pues la casa se mantiene con un ambiente muy cálido, ideal para desconectar y reponer fuerzas. Muchas gracias. ¡Pasadlo bien!!
basketfev...
“Estancia única y espectacular”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana en esta casa y fue todo fantástico. Fuimos 5 amigos y pudimos desconectar de la ciudad en un espacio muy amplio, bonito, y aislado de la ciudad. La casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana, un mes, un año... Esteban es una persona muy amable y está pendiente de que todo esté a tu gusto. Nos tenía encendida las chimeneas antes de llegar a la casa y nos dejo leña para todo el fin de semana. Nos encantó a los 5 la posibilidad de interactuar con los animales y recoger huevos cada día, que por cierto, están riquísimos!! La casa, el lugar y esteban son un 10!! Volveremos de nuevo seguro!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Me alegra un montón que disfrutárais. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa. ¡Pasadlo bien!!
Nuria2005
Crítico de nivel 2
“Ideal para ir en familia ”
Escribió una opinión el 28 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con mucho encanto, mi hijo disfruto un montón, si amas a los animales tienes la oportunidad de disfrutar de ellos. Ideal para desconectar y relajarse. Y Esteban es muy agradable y detallista. Repetiremos seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 98
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar