“Una experiencia espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
CASA DE CAMPO CON ANIMALES DOMÉSTICOS: CABALLO,    GALLINAS Y POLLITOS, GATOS Y OVEJAS. HUERTO EC.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
Amplio salón comedor con hogar que en invierno hace la estancia muy agradable
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sonseca, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén J
“Una experiencia espectacular ”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Totalmente recomendable. La amabilidad, hospitalidad y confianza que te da Esteban, el dueño, es proporcional a lo bien que está la casa y el entorno. No dudamos en repetir, la gente se ha ido muy contenta en nuestra celebración, un entorno único y una casa con todas comodidades.

Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

21 jul 2017
Gracias a vosotros por venir. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa. Pasadlo bien!!
Escribió una opinión el 29 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

4 jun 2017
Raúl muchas gracias por vuestra visita. Me alegro un montón que disfrutárais del lugar y pudiérais descansar. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

22 may 2017
Me alegra que disfrutárais del fin de semana. Misión cumplida!!
sitolito
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa impresionante.”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosa casita en medio del campo (autosuficiente enigmáticamente), a menos de 30 minutos de toledo. Con todo lo necesario. Limpia y equipada.
Ideal para relajarse rodeado de naturaleza.
El dueño es super atento, amable y servicial.
La casa es super económica incluso en la fecha que fuimos que era plena semana santa.
El entorno debe ser increíble en invierno con todo nevado, sin duda habrá que repetir en esa época.
Si te gusta la naturaleza y los animales, entonces el entorno, la yegua, las gallinas y los gatitos que allí habitan te encantarán.
Totalmente recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2017
Me alegra mucho que disfrutárais de vuestra estancia y que os gustara el lugar. Objetivo cumplido. La verdad es que en invierno con el frío tiene mucho encanto pues la casa se mantiene con un ambiente muy cálido, ideal para desconectar y reponer fuerzas. Muchas gracias. ¡Pasadlo bien!!
basketfev...
“Estancia única y espectacular”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana en esta casa y fue todo fantástico. Fuimos 5 amigos y pudimos desconectar de la ciudad en un espacio muy amplio, bonito, y aislado de la ciudad. La casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana, un mes, un año... Esteban es una persona muy amable y está pendiente de que todo esté a tu gusto. Nos tenía encendida las chimeneas antes de llegar a la casa y nos dejo leña para todo el fin de semana. Nos encantó a los 5 la posibilidad de interactuar con los animales y recoger huevos cada día, que por cierto, están riquísimos!! La casa, el lugar y esteban son un 10!! Volveremos de nuevo seguro!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Me alegra un montón que disfrutárais. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa. ¡Pasadlo bien!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2