Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Es un hotel muy tranquilo que esta en un lugar privilegiado junto al rio desde donde puedes hacer rutar tanto a pie a caballo en coche, lo recomiendo por su situacion y se come muy bien aunque un poco caro en cuanto a las comidas el desayuno nosotros lo teniamos incluido y esta fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion supongo que esta bien es silencioso y se duerme bien
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a M Carmen E
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos pasado un fin de semana en este hotel (29 sep - 1 oct) la ubicación es excelente para conocer la serrania de Cuenca! Al lado del ventano del diablo, de los lagos de uña y a unos 20 min de Cuenca... En estas fechas por la noche hacia un poco de frío en la habitación (no tiene aire acondicionado con bomba de calor) y no tenia calefacion aún encendida, de día se esta bien pero de noche... El baño olía un poco a humedad. Por lo demás todo muy bien, habitación muy grande, buenas vistas y la cama y almohadas muy muy comodo, mucha tranquilidad para descansar después de un duro día visitando sitios.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El entorno es muy bonito, merece la pena verlo, además tienen un lago donde se puede pescar estupendo. Parece mentira que el restaurante sea tan mediocre, fuimos en familia en el mes de Julio y salimos decepcionados. Menú caro, escaso y muy pobre. No volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a danielyfamilia
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos pasamos a tomar algo y disfrutar de la terraza con el entorno para relajarse. Alguna vez hemos tapeado y estaba todo bueno.
Si es cierto q si está muy lleno tardan un poco en la terraza pero merece mucho la pena.
Repetiremos para el próximo verano.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanpeee
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio del menú son 15 euros...y la calidad no me pareció nada buena...un gazpacho andaluz sosisimo y una trucha muy pequeña....sin ensalada y postre o café....yo creo q pagas por el entorno más q por la comida..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocio O