Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Hemos pasado tres días estupendos y gratificantes en este hotel, un lugar tranquilo, con encanto, una decoración muy cuidada y con gusto, y sobre todo el trato de Miguel, una persona cercana y afable, preocupado en todo momento de atender tus necesidades, procurando que te sintieras como en casa, y lo ha logrado¡¡¡¡¡.
Estamos totalmente satisfechos de nuestra estancia en el hotel, nosotros somos madrugadores y todos los días Miguel ha madrugado para tenernos el abundante desayuno preparado, completado por unos bizcochos hechos por él riquísimos¡¡¡¡.
Un lugar encantador, limpio y bien cuidado, se nota el amor que han puesto en la decoración, para darle calor de hogar al hotel.
Un lugar para repetir y recomendar

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 699mercedes
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, incluyendo el fin de semana del 20.
El sitio fenomenal, tranquilo, encantador, precioso, limpísimo, el desayuno absolutamente familiar y muy bien.
Todo atendido por Miguel, el dueño, que se desvive por hacerte sentirte como en casa.
Sitio para repetir y totalmente recomendable.
Volveremos para visitar de nuevo Infantes y las Lagunas de Ruidera.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a josericardolum
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante, acogedora comida y con un propietario que está en todo. Miguel. También hace comidas. Limpieza, tiene hasta el último detalle.. seguro que buscare cualquier excusa para volver con mi mujer o con mi familia al completo. Un verdadero sorpreson inesperado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo1961
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias en esa maravilla de pueblo que es Villanueva de los Infantes. La estancia en la posada ha sido totalmente gratificante, la habitación grande , limpia y ordenada. No le faltaba detalle. La decoración con motivos rústicos le daba un plus a la estancia.
El trato por parte de Miguel, excelente, siempre atento a cualquier necesidad y siempre solícito para todo. Sus desayunos siempre abundantes y lo mejor su trato cercano y afable, siempre dispuesto a charlar largo y tendido con nosotros.
Un sitio altamente recomendable. Para volver, sin ningun genero de dudas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaume_Ines
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Hemos estado el fin de semana del 06-05-2017 alojados en este establecimiento 2 parejas. Desde el principio el trato del dueño, Miguel fue excelente, ya antes de llegar me envio un whatshapp para recordarme que tenia una reserva, indicarme la ubicación correcta y unas imágenes con posibles rutas concertadas por la zona. Una vez allí, todo maravilloso, habitaciones muy muy limpias, amplias y con todo lo necesario. Pone a tu disposición una nevera en las zonas comunes, y también solubles e infusiones.
La tranquilidad se traslada a las noches, muy silenciosas. El desayuno muy correcto, todo listo y muy bueno.
Ya una vez a punto de irnos, estuvimos hablando un buen rato con el y su mujer, una charla muy familiar y distendida.
Desde luego, muy recomendable y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con camas muy grandes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a godayla72