“Carisimo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, íbamos con niños te soplan 12 euros por cada menú infantil, y por pedir un huevo frito a parte 4 euros, precios del centro de Madrid para un restaurante de pueblo, el entrecot que me pedí buenísimo, te cobran por el pan 1 euro por comensal, y cuando llegas te ponen 5 aceitunas y te las cobran también, íbamos de turismo y no tenía tiempo para discutir no volviendo más es lo único que se puede hacer.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a VIAJANTE786
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino al monasterio de Ucles. Hemos comido muy bien, pero ha sido caro. Para estar donde está, se va de precio. Pero la comida buena, sin excesos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a SaSer83
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Menudo sablazo. 22.00 €. Por 2 bocadillos, una cerveza unas aceitunas y un agua. Que no me esperen otra vez....

Agradécele a V4305PSmiguelg
Jose Luis F, Director General en El Vasco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Lo cierto es que usted pidió dos bocadillo con cinco ingredientes, no un bocadillo normal. Gracias

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

La comida no está mal. Pero en los precios hubo un claro exceso. Y no me refiero a que fuera excesivamente cara. El caso es que tenían la carta del restaurante y la del bar. Nosotros pedimos com la carta del bar y nos cobraron como la del restaurante. Sin avisar, nos llegó una cuenta en la que platos de 6 y 7 euros que habíamos pedido valían 14. No discutimos ya que teníamos prisa, pero nos sentimos ultrajados. Una comida normal de 60-70 euros entre 4 personas paso a 123 euros. Espero que no les suceda el mismo infortunio. Deberia haverse avisado de la diferencia de carta

2  Agradécele a 14eurosdetorreznosxd
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Caro y malo.
Estuvimos comiendo ayer el menú del día. Caro para ser menú pero en fin, pensamos, si es rico merecerá la pena. Nada más lejos de la realidad: la menestra de verduras, con zanahoria dura y cruda que era lo más abundante, cinco cms de espárrago, como estopa, la parte a desechar, tres trozos de romanescu y champiñones de bote.
De segundo pollo crudo con cuatro patatas y salmón a la plancha, rico, rico, pero escaso, escaso (¡Qué poco se come en esta tierra, pensé!)
De postre torrija rica, lo único salvable.
Además en el menú no entraba cerveza de grifo mal tirada. Estamos ya en el siglo XXI y tonterías, las justas.
Si cobras más, tiene que ser por algo y tienes que demostrarlo.
Decepcionante. Ni sombra de lo que fue. No volveremos.

Agradécele a Eufrasio74