Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Una cabañita completamente equipada. Dos dormitorio, cocina, baño, salón... Cuentan con casi de todo: cubiertos, platos, sartenes, mantel, secador, tendedero, toallas... Muy recomendable para ir con niños ya que tienen hinchables, pistas de baloncesto, futbol, piscinas, columpios, animales...

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Conpinfer
marisagarciaalfonso, Director de Recepción en Cabañas Valle del Cabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Gracias por el comentario, nos agrada que nuestros clientes se vayan satisfechos, es nuestra mejor recompensa. Un saludo

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Las cabañas son alucinantes. Constan de dos habitaciones, un salon cocina y un baño. Una terraza con mesa para poder comer fuera. Tienen todo tipo de accesorios para tu no tener que llevar mil cosas. El entorno es invreible, lleno de pinada... parque para los nenes, que justo nosotros lo teniamos a dos metros, castillos, colchonetas, piscina climatizada, spa, sauna... A 5 minutos en coche el Rio, en el que te puedes meter a dar un chapuzon ya que tiene como un remanso que permite el baño. Un fin de semana en contacto con la naturaleza, comodidad, traquilidad, sin extres... y la gente que trabaja en las cabañas... ESPECTACULAR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea individual por que las pareadas se escucha demasiado al vecino!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mantyya
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

El entorno agradable. Lo recomiendo si es para ir con niños. Para pareja resulta caro y no compensa. Las cabañas son normales, están limpias, pero escasas en equipamiento (ej. no había sacacorchos, ni felpudo en la entrada) y un poco fría la decoración y el interior. Y lo que no me ha parecido correcto es que al venir a revisar la cabaña, cuando nos marchábamos, nos preguntaran, de forma no demasiado amable, si habíamos tirado la basura, insistiendo en que nos la teníamos que llevar. Tan chocante me ha parecido la forma, que me he reído pensando que era broma, pero no, era en serio... Y por el precio, la verdad, si vas en pareja, mejor ir a un hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a ahcnoc
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Las cabañas son fabulosas pair tanto en pareja como con niños, limpias, espaciosas y bien dotadas. Disponen de aire acondicionado ,cocina completa, etc. Las instalaciones aunque algo anticuadas están bien, la zona de piscinas y spa fabulosa, con zona para niños y monitor todo el día, uy la tranquilidad que se respira es increíble, lo recomiendo para pasar un buen fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas están muy bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para desconectar y descansar,además que tiene multitud de actividades, no me gusto la ubicación del hinchable en la piscina, ya que si resbalas subiendote te caes contra un cristal que hay detrás, y la zona de paelleros deberian taparlo bien ya que un dia de aire es imposible hacer una paella. Por todo lo demas, muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ivan_hr