Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

alquilamos una cabaña para el puente de santiago, el lugar es ideal para compartir en familia, alojamiento en cabañas de madera con todas las comodidades, tenia spa( siempre lleno) gratuito y una piscina para refrescarse, el ambiente es ideal para familias con hijos ya que existe animacion nocturna,zona de paelleros y barbacoa,
repetiremos cuando se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: la mas cercana a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a kyke7
marisagarciaalfonso, Director de Recepción en Cabañas Valle del Cabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Ha sido un placer leerle y saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos verles de nuevo pronto por nuestras instalaciones. Muchísimas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias y de maravilla...mi hijo de 18 meses se lo ha pasado genial la unica pega q he visto q solo hay un columpio y esta roto..por lo semas genial...tienes para hacer barbacoa ..paelleros y todo limpio , los trabajadores muy amables...volvere!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar C
marisagarciaalfonso, Director de Recepción en Cabañas Valle del Cabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Le agradecemos enormemente su comentario, en estos días hemos renovado el columpio roto, nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia en familia y esperamos verles de nuevo por nuestro complejo. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el finde allí con nuestra hija.se está de lujo para ir con niños a relajarse.tienen mucho entretenimiento entre las piscinas ,animador y el parque .el spa aunque es pequeño pero esta muy bien ,las cabañas muy bien equipadas y el recinto muy limpio y cuidado.volveremos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a T1037DKmariap

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro complejo, esperamos verles de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Una cabañita completamente equipada. Dos dormitorio, cocina, baño, salón... Cuentan con casi de todo: cubiertos, platos, sartenes, mantel, secador, tendedero, toallas... Muy recomendable para ir con niños ya que tienen hinchables, pistas de baloncesto, futbol, piscinas, columpios, animales...

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Conpinfer

Gracias por el comentario, nos agrada que nuestros clientes se vayan satisfechos, es nuestra mejor recompensa. Un saludo

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Las cabañas son alucinantes. Constan de dos habitaciones, un salon cocina y un baño. Una terraza con mesa para poder comer fuera. Tienen todo tipo de accesorios para tu no tener que llevar mil cosas. El entorno es invreible, lleno de pinada... parque para los nenes, que justo nosotros lo teniamos a dos metros, castillos, colchonetas, piscina climatizada, spa, sauna... A 5 minutos en coche el Rio, en el que te puedes meter a dar un chapuzon ya que tiene como un remanso que permite el baño. Un fin de semana en contacto con la naturaleza, comodidad, traquilidad, sin extres... y la gente que trabaja en las cabañas... ESPECTACULAR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea individual por que las pareadas se escucha demasiado al vecino!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mantyya