Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado un fin de semana en familia, tenemos dos hijos. Cuando llegamos el viernes sobre las 5 de la tarde el aire si que lo habían encendido para caldear pero se habían dejado dos ventanas abiertas y la cabaña estaba congelada. El calentador también estaba apagado por lo que tampoco teníamos agua caliente. A las 3 horas la cabaña seguía congelada y nos dijeron que el aire acondicionado si que estaba funcionando. El problema es que cuando hace mucho frío el aire acondicionado no es suficiente. Pasamos mucho frío por la noche y al día siguiente decidimos irnos en vez de pasar el fin de semana. Cuando lo comente en recepción no me dieron ninguna solucion, ni me dijeron que lo sentían ni nada por el estilo. Además que al solicitar que nos devolvieran el dinero de la noche que no íbamos a disfrutar me dijeron que al estar solo una noche era más caro, por ll que solo me devolvieron parte de la segunda noche. La verdad es que me habían recomendado el sitio y me fui muy despagada, pero mis hijos estaban helados y no estuvimos cómodos. Las Cabañas tienen rendijas y agujeros por donde se cuela el aire por lo que genial en verano supongo pero cuando hace mucho frío entra a la cabaña. En general muy despagados con la experiencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a monykaa1981
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Cabañas confortables con varias rutas de senderismo en los alrededores. Hacía un poco de fresco cuando llegamos pero encendimos la bomba de calor y en un rato la cabaña se caldeó, y aunque quizá les falte un poco más de aislamiento para conservar mejor el calor, no se llega a pasar frío, frío. Tener una piscina climatizada es una gozada; mientras nos bañamos, fuera estaba lloviendo. Recomendación: si vais en fin de semana de otoño-invierno en plan de pareja y quereis tranquilidad, aprovechad la piscina cubierta por la mañana y antes de las 18 30 de la tarde, porque empiezan a venir los papis recién levantados de la siesta y se llevan a la prole, que invaden (literalmente) la piscina, incluída la zona de tratamiento de chorros, en la que se supone que no tienen que entrar... Para familias está genial, los niños tienen muchas diversiones en un ambiente controlado. A nosotros nos pusieron en una cabaña que no daba a zona de parque infantil y era tranquila. En general está muy bien (aunque yo no iría en verano por la masificación)

Consejo sobre las habitaciones: En pareja, cabaña alejada de zonas infantiles
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliagm2015
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas hay por muchos sitios de España, especialmente en los campings; pero aquí, es algo especial porque sólo hay cabañas. Parece un pequeño pueblecito. Además, cuenta con unas instalaciones magníficas y se encuentra en un entorno natural con muchas posibilidades. A media hora, se puede visitar Alcalá del Júcar, que es un pueblo precioso. Por cierto, las cabañas están totalmente equipadas -de verdad- y el personal es muy majo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable para pasar una semana de vacaciones en agosto para familias con niños menores de 9 años. Además tiene de todo: piscina exterior, piscina cubierta, spa, sauna y baño turco, paelleros, instalaciones deportivas y atracciones para niños. VOLVEREMOS.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mu recomendable para estar con niños, con muchas posibilidades para ellos. El personal muy atento pero no intrusivo, por lo que sientes libertad para moverte como quieras.
La única pega es que en las cabañas se echa en falta un pequeño horno, y queda feo que cobren por algunas cosas como el futbolín o alquiler de bicis, que podían estar incluidos como todo lo demás, y por bien poco dinero afea la experiencia (en mi caso no hicimos uso de ello ni lo hubiésemos hecho siendo gratis, pero nos llamó la atención ese detalle de "peseteros" cuando todo lo demás te lo dejan sin pensar)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M