Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en familia en dos cabañas unidas entre sí y otra más, a parte. Sitio muy recomendable , cabañas muy confortables , personal amables. La piscina cubierta muy bien para los niños y la zona spa para adultos. Por poner un pero que hasta que entra en calor la cabaña le cuesta un poco con la bomba de aire caliente . Nos pareció raro que no hubiera calefacción . Por lo demás muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a soniabelenb
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Primero vamos a empezar por lo bueno, y lo que me ha hecho repetir hasta en 5 ocasiones este alojamiento, el recinto es muy tranquilo, familiar y sin agobios, cabañas correctas e instalaciones cuidadas, lo que mas valoramos y por lo que repetimos es la libertad que tienen los niños, la naturaleza y el spa.
De hecho estábamos dispuestos a repetir este agosto, pero finalmente creo que nos vemos obligados a decantarnos por otro lugar, y os doy mis razones.
La principal, hasta el año pasado los niños podían acceder (siempre respetando al resto) a la zona de SPA, única que cuenta con agua calentita, también tiene climatizada donde si pueden entrar pero está fria, esto generó un claro malestar no solo en nosotros, si no en varias familias que comentaban lo mismo, esto obliga a estar con tu peque en las piscinas frías y a no poder disfrutar del spa si tienes que estar pendientes de ellos.
La otra razón es la subida inexplicable de los precios, he pedido presupuesto para este año en agosto, y cual es mi sorpresa cuando veo que con respecto al año pasado, las 3 noches has subido un 33%, el año pasado me costo 350 euros y este año me presupuestan por lo mismo, en la misma semana de agosto 463 euros, una autentica burrada teniendo en cuenta que estamos hablando de las mismas noches, misma semana y mismas personas.
Otra de las razones es que en 2017 con respecto a 2016 no hicieron las actividades que hacían a medio día en la piscina los monitores, waterpolo, etc. esto les gustaba mucho a los niños y lo echaron de menos, al igual que los juegos que hacían los monitores por la noche, tipo escondite, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que ahora no dejan entrar a los menores de 12 años al SPA
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a albertovinuelapinedo
Marisa G, Director de Recepción en Cabañas Valle del Cabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Cliente:
Le agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes y todas nos ayudan a mejorar. Realmente a nosotros nos encantaría que los niños pudieran acceder libremente al spa, como ya sabe hace años permitíamos el acceso, lo cual nos trajo más problemas que beneficios, el spa tiene como mayor beneficio el relax, los niños están en continuo juego, lo que hace a los clientes que están disfrutando de él sentirse incómodos ya que los niños jugando alrededor hace que sea prácticamente imposible, por no hablar de los problemas de lipotimias etc, que hemos tenido que atender por bajones de tensión en niños pequeños producidos por el agua caliente del spa. A los niños les permitimos el acceso a todas las instalaciones, piscina cubierta, piscina de verano, ect excepto al spa, por seguridad para ellos lo primero, y por mantener un ambiente de relax para el resto de clientes. El año pasado hicimos actividades para los niños todos los fines de semana y todo el verano, las actividades las vamos renovando para que los clientes asiduos no encuentren monotonía; por lo que respecta a la subida de precios, hemos subido las tarifas un 5%, probablemente la diferencia que encuentra en su presupuesto sea por sus hijos, al cumplir un año más cambian de tramo tarifario, ya que pagan dependiendo de la edad, de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 11 años pagan el 50%, somos de los pocos establecimientos que no pone mínimo de noches en el mes de Agosto, además le recuerdo que cuantas más noches se aloje sale más económico. Sentimos muchísimo que no vuelva a visitarnos este año, quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q hemos estado en estas maravillosas cabañas. La primera hace 4 años ya nos gusto muchisimo y decidimos repetir esta año para pasar el fin de año. Un sitio ideal para ir con amigos con niños , ya q la diversion para ellos esta garantizada. Ademas de tener unas magnificas instalaciones para ellos , tambien pudieron disfrutar de talleres diferentes. Las instalaciones estan muy bien para todos, piscina, paelleros, barbacoa.... lo unico q pondria a mejorar es q las cabañas cuando se hace de noche ,son un poco oscuras. Necesitan mas iluminacion , tanto en las habitaciones como en la cocina comedor. Es obigatoria la visita a Alcala de Jucar ya q queda muy cerca. Sin duda repetiremos una tercera vez.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a helen4Almussafes
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado un fin de semana en familia, tenemos dos hijos. Cuando llegamos el viernes sobre las 5 de la tarde el aire si que lo habían encendido para caldear pero se habían dejado dos ventanas abiertas y la cabaña estaba congelada. El calentador también estaba apagado por lo que tampoco teníamos agua caliente. A las 3 horas la cabaña seguía congelada y nos dijeron que el aire acondicionado si que estaba funcionando. El problema es que cuando hace mucho frío el aire acondicionado no es suficiente. Pasamos mucho frío por la noche y al día siguiente decidimos irnos en vez de pasar el fin de semana. Cuando lo comente en recepción no me dieron ninguna solucion, ni me dijeron que lo sentían ni nada por el estilo. Además que al solicitar que nos devolvieran el dinero de la noche que no íbamos a disfrutar me dijeron que al estar solo una noche era más caro, por ll que solo me devolvieron parte de la segunda noche. La verdad es que me habían recomendado el sitio y me fui muy despagada, pero mis hijos estaban helados y no estuvimos cómodos. Las Cabañas tienen rendijas y agujeros por donde se cuela el aire por lo que genial en verano supongo pero cuando hace mucho frío entra a la cabaña. En general muy despagados con la experiencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a monykaa1981
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Cabañas confortables con varias rutas de senderismo en los alrededores. Hacía un poco de fresco cuando llegamos pero encendimos la bomba de calor y en un rato la cabaña se caldeó, y aunque quizá les falte un poco más de aislamiento para conservar mejor el calor, no se llega a pasar frío, frío. Tener una piscina climatizada es una gozada; mientras nos bañamos, fuera estaba lloviendo. Recomendación: si vais en fin de semana de otoño-invierno en plan de pareja y quereis tranquilidad, aprovechad la piscina cubierta por la mañana y antes de las 18 30 de la tarde, porque empiezan a venir los papis recién levantados de la siesta y se llevan a la prole, que invaden (literalmente) la piscina, incluída la zona de tratamiento de chorros, en la que se supone que no tienen que entrar... Para familias está genial, los niños tienen muchas diversiones en un ambiente controlado. A nosotros nos pusieron en una cabaña que no daba a zona de parque infantil y era tranquila. En general está muy bien (aunque yo no iría en verano por la masificación)

Consejo sobre las habitaciones: En pareja, cabaña alejada de zonas infantiles
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliagm2015