“Tranquilidad ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, un poco más cercano a la costa y, por ello, algo lejos del bullicio del centro. Feecuentado por guiris.

Agradécele a Martinezdalmau

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Una Pizzeria muy buena, perooooo, se nota mucho quien está de pizzero. Me explico, estuvimos en 2 ocasiones. La primero nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendía por lo que pedimos 1 pizza suprema y 1 de la casa: Magnificas, muy ricas y muy bien elaboradas. Una cena excelente. La segunda vez, visto lo ocurrido pedimos una piza suprema, pero grande. Nada que ver con la visita del dia anterior. La causa: que era otro pizzero el que la habia elaborado. Nos supo salada y mucho menos completa que la que habíamos comido el dia anterior. El servicio bien y la espera la normal porque elaboran las pizzas artesanalmente. Felicitaciones al primer pizzero, un gran profesional.

Agradécele a ANDONI60
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La pizza aquí es de las mejores que he probado, recomiendo este lugar por la atención, amabilidad y calidad de los productos que brindan.

Agradécele a Alexandra C
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Rara vez como dos veces en el mismo sitio, pero este valio la pena hacerlo, servicio regular pero la comida exquisita.

Agradécele a JuanAlfaroCasas
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a media tarde a tomar un café y una cerveza. Pedimos la clave del wifi y nos remitieron a un cartelito escrito en inglés en el que ponía que sólo daban la clave si se pedía comida. Un poco absurdo porque no era hora de comer. Y además el bar estaba vacìo.

Agradécele a 124.959