“Local con encanto”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Buen local con comida apetitosa y cócteles muy buenos. Deberían poner aire acondicionado y alguien más en el servicio

Agradécele a Skronia2

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos estan riquísimos y sin muy abundantes. El resto de los platos también. Muy bien servidos y de calidad. El servicio y la atención también muy buena.

Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y deliciosa la comida... Totalmente recomendado
Tomar en consideración que a veces no aceptan tarjeta de crédito

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a cenar con mis amigos pedimos unos pescados.Estavan demasiaso insípidos.la salsa amarga y demasiada picante.

Agradécele a Ericsson josué R
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo con la esperanza de cenar rico, parecía un muy buen lugar para eso. Que decepción con el servicio, después de esperar por media hora una mesa y esperar por mucho tiempo dos cervezas y que nos tomaran la orden de la comida, se apareció el mesero diciendo que ya había cerrado la cocina. Pagamos y nos fuimos con hambre y muy molestos. Si van ahí, asegúrense que la cocina esté abierta todavía.

Agradécele a FamCamzar