“Buena relación calidad - precio”

restaurante buon appetito pizza and grill
Clasificado como N.º 8 de 15 Restaurantes en Moyogalpa
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Se encuentra en la calle principal de Moyogalpa, es un establecimiento no demasiado grandes pero confortable.
Las raciones de pizzas son generosas, además de los otros platos de la carta.

Agradécele a Rafael V

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto tenían una música relaja te para degustar una comida súper excelente me gusto a mí y mi pareja la ventas de vinos me gusto mucho y la atención súper la muchacha muy alegre y atenta

Agradécele a Carlos Mario M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando una buena pizzeria, y esta la vimos en Tripavisor y resultó ser muy buen lugar. Muy recomendado.

Agradécele a Anthony P
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Una pizzeria de calidad en la isla de ometepe, mucha variedad y muy buenas pizzas a un precio razonable. El servicio correcto y te las preparan para llevar si quieres. Ademas tienen otro tipo de comida también muy rica.

Agradécele a jube2016
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas puedo decir que el mejor restaurante que probé en Nicaragua, el churrasco espectacular la picahna una delicia la atención impecable y además tienen servicio express!! Lo mejor de Ometepe! Tienen que ir!!!

Agradécele a María C