USD 75
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel Central(Altagracia)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 20
Hotel Villa Aller(Altagracia)
Agoda.com
Hostal Edelma(Altagracia)
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Se trata de una pequeña reserva natural a la que recomiendo llegar en moto.
Una vez dentro del complejo, la ruta dura aproximadamente una hora entre frondosa vegetación y a alrededor de la laguna.
Lo más emocionante de la visita fue escuchar de lejos los gritos y aullidos de los monos congos o aulladores. Menos mal que nos habían advertido de cómo sonaban, sino hubiéramos pensado que una pantera andaba cerca. Escalofriante.
A la entrada hay un museo de mariposas que nos quedamos con ganas de ver.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olgaentropia
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar y disfrutar de los encantos de esta isla. Habitaciones espaciosas, limpias y en buenas condiciones. Las camas están como nuevas. Comida muy buena, aunque falta algo de variedad. Café de cortesía. Precio muy razonable. No hay televisión ni wifi en las habitaciones. El restaurante es amplio. Una vez que fui al sanitario de hombres en el área de restaurante y si bien estaba limpio no tenía en ese momento jabón ni toalla. Le hice la observación a la cajera quien atendió la queja. Hay senderos muy lindos y una preciosa playa muy serena frente al hotel. No tiene caja de seguridad en las habitaciones. No recomiendo por ello dejar valores en la habitación. Ni cosas fuera de ella. Al caminar por los senderos no dejen bolsos sin vigilancia. A nosotros no nos ocurrió nada pero se de casos en el pasado. Con esto en mente, yo planeo regresar y lo recomiendo. El personal es muy servicial y amable. Hay muchas atracciones cercanas que se pueden acceder usando este hotel como base. Mejor si llevan vehículo tipo 4x4 porque el transporte interno tanto buses como taxis es deficiente y caro. El servicio de ferrys debe reservarse con anticipación si llevas vehículo. El ruido de los congos o monos aulladores se escucha a veces de las habitaciones y puedes ver muchas aves como la Urraca.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Yiyoelmagnifico
Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Estuve hospedada una noche y la experiencia fue única, fuimos recibidos muy bien, la comida estuvo muy buena y las habitaciones muy cómodas. El staff es muy atento, organizaron un baile de floclor para nosotros y tuvimos una velada muy amena. El sendero charco verde muy interesante, el guía muy bien capacitado, nos contó toda la historia del charca verde, fue una experiencia muy bonita....

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a lizber13
Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

Recientemente regresamos a la bella Isla de Ometepe y llegamos a Charco Verde con un Restaurante amplio, nuevas habitaciones y como de costumbre maravillosamente tranquilo ah y para los que esten interesados un tip quién venga de Costa Rica con su telefono celular de CR tiene señal desde este punto no pierde contacto alguno con los vecinos del Sur.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Luis026
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2012

Muy bien, cuando llegas , bajas del coche y te giras para ver a tu alrededor, tienes el volcan a la vista y te parece que estas en otro mundo, adelantas un poco y entras en la zona delas cabañas a la izquierda y a la derecha la terraza a cubierto del restautrante, y enfrente la playa del lago, la arena oscura y el agua como si fuese una postal, sobre todo a la puesta del sol, es fantastico. El servicio bueno, la gente muy amable y enrrollada, la comida buena, a la hora de dormir, para quien tenga repelus a las hormigas y demas bichos, pues bueno!!! es que estamos en plena naturaleza!!. Los alrededores dignos de pasear y el bañarse en el lago recomendable totalmente. Hay que ir a la cascada de Santo Domingo y a los Ojos de Agua, eso si se tiene que ir con 4X4, pues las carreteras estan mal todavia.

Consejo sobre las habitaciones: las de al aldo del lago y en el primer piso deben de ser las vista muy buenas porque nadie te las tapa. Yo estuve en la calle del centro y muy bien no hay ruido, ni de personas ni los aires acondicionados se oyen demasiado
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Pilareta