Charco Verde
Hotel Central(Altagracia)
USD 20
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hospedaje Bullshark(Altagracia)(¡Muy buen precio!)
Hospedaje Bananas(Altagracia)
USD 15
USD 75
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Casa Hospedaje Ortiz(Altagracia)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

De nuevo Estuve hospedado en este magnífico Hotel con mis clientes , cada día el servicio es mejor , las habitaciones son de lo mejor ahora con pantalla plana y cable , mis felicitaciones a Don Rubén y su Esposa doña Chepita , que cada día se esfuerzan por brindar un mejor servicio. Su personal también se esmeran en hacerlo sentir como en casa en especial a Freddy , de nuevo muchas Gracias. Atte: Carlos Corrales Valverde.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Se trata de una pequeña reserva natural a la que recomiendo llegar en moto.
Una vez dentro del complejo, la ruta dura aproximadamente una hora entre frondosa vegetación y a alrededor de la laguna.
Lo más emocionante de la visita fue escuchar de lejos los gritos y aullidos de los monos congos o aulladores. Menos mal que nos habían advertido de cómo sonaban, sino hubiéramos pensado que una pantera andaba cerca. Escalofriante.
A la entrada hay un museo de mariposas que nos quedamos con ganas de ver.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olgaentropia
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar y disfrutar de los encantos de esta isla. Habitaciones espaciosas, limpias y en buenas condiciones. Las camas están como nuevas. Comida muy buena, aunque falta algo de variedad. Café de cortesía. Precio muy razonable. No hay televisión ni wifi en las habitaciones. El restaurante es amplio. Una vez que fui al sanitario de hombres en el área de restaurante y si bien estaba limpio no tenía en ese momento jabón ni toalla. Le hice la observación a la cajera quien atendió la queja. Hay senderos muy lindos y una preciosa playa muy serena frente al hotel. No tiene caja de seguridad en las habitaciones. No recomiendo por ello dejar valores en la habitación. Ni cosas fuera de ella. Al caminar por los senderos no dejen bolsos sin vigilancia. A nosotros no nos ocurrió nada pero se de casos en el pasado. Con esto en mente, yo planeo regresar y lo recomiendo. El personal es muy servicial y amable. Hay muchas atracciones cercanas que se pueden acceder usando este hotel como base. Mejor si llevan vehículo tipo 4x4 porque el transporte interno tanto buses como taxis es deficiente y caro. El servicio de ferrys debe reservarse con anticipación si llevas vehículo. El ruido de los congos o monos aulladores se escucha a veces de las habitaciones y puedes ver muchas aves como la Urraca.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Yiyoelmagnifico
Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Estuve hospedada una noche y la experiencia fue única, fuimos recibidos muy bien, la comida estuvo muy buena y las habitaciones muy cómodas. El staff es muy atento, organizaron un baile de floclor para nosotros y tuvimos una velada muy amena. El sendero charco verde muy interesante, el guía muy bien capacitado, nos contó toda la historia del charca verde, fue una experiencia muy bonita....

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a lizber13
Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

Recientemente regresamos a la bella Isla de Ometepe y llegamos a Charco Verde con un Restaurante amplio, nuevas habitaciones y como de costumbre maravillosamente tranquilo ah y para los que esten interesados un tip quién venga de Costa Rica con su telefono celular de CR tiene señal desde este punto no pierde contacto alguno con los vecinos del Sur.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Luis026