Charco Verde
Casa Hospedaje Ortiz(Altagracia)(¡Muy buen precio!)
USD 16
Hotel Villa Aller(Altagracia)
Agoda.com
Hostal Edelma(Altagracia)
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

El hotel es genial!!! Unas casas individuales enormes, con dos camas king size, con terraza, con un baño que te lo quieres llevar a casa, y una ubicación perfecta, siempre y cuando tengas medio de transporte propio o alquiles una motito en moyogalpa, ya que se encuentra algo alejado.
El único pero: si quereis subir a los volcanes, por favor, no pidais el guia en el hotel, y si lo haceis así, aseguraros de que no se llama Gastón. La experiencia peor de todo el viaje. Subió al Concepción, sin dirigirnos la palabra, no nos explicó nada del volcan, iba a su ritmo a toda velocidad, si le seguías bien y si no pues se paraba más adelante sin siquiera mirarte, no era un guía, iba de excursión cobrando!!! y a la bajada, nos llevo por un sitio horrible un cortante por donde me caí varias veces y ni siquiera se dió la vuelta a mirar o ayudar!!! Cualquier otro guía mejor, e incluso mejor solos que con él.

El hotel por lo demás maravilloso!!!! pero tienen que tener cuidado con los guias que aconsejan

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fueron dos días maravillosos con jóvenes de mi iglesia .. Pasamos un tiempo ameno disfrutando de la belleza de la zona mientras observábamos de cerca el lago y veíamos el volcán al otro lado..
Disfrutamos mucho el atardecer en ese lugar ..
Muy hermoso y recomendable

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Raphael A
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

De nuevo Estuve hospedado en este magnífico Hotel con mis clientes , cada día el servicio es mejor , las habitaciones son de lo mejor ahora con pantalla plana y cable , mis felicitaciones a Don Rubén y su Esposa doña Chepita , que cada día se esfuerzan por brindar un mejor servicio. Su personal también se esmeran en hacerlo sentir como en casa en especial a Freddy , de nuevo muchas Gracias. Atte: Carlos Corrales Valverde.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Se trata de una pequeña reserva natural a la que recomiendo llegar en moto.
Una vez dentro del complejo, la ruta dura aproximadamente una hora entre frondosa vegetación y a alrededor de la laguna.
Lo más emocionante de la visita fue escuchar de lejos los gritos y aullidos de los monos congos o aulladores. Menos mal que nos habían advertido de cómo sonaban, sino hubiéramos pensado que una pantera andaba cerca. Escalofriante.
A la entrada hay un museo de mariposas que nos quedamos con ganas de ver.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olgaentropia
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar y disfrutar de los encantos de esta isla. Habitaciones espaciosas, limpias y en buenas condiciones. Las camas están como nuevas. Comida muy buena, aunque falta algo de variedad. Café de cortesía. Precio muy razonable. No hay televisión ni wifi en las habitaciones. El restaurante es amplio. Una vez que fui al sanitario de hombres en el área de restaurante y si bien estaba limpio no tenía en ese momento jabón ni toalla. Le hice la observación a la cajera quien atendió la queja. Hay senderos muy lindos y una preciosa playa muy serena frente al hotel. No tiene caja de seguridad en las habitaciones. No recomiendo por ello dejar valores en la habitación. Ni cosas fuera de ella. Al caminar por los senderos no dejen bolsos sin vigilancia. A nosotros no nos ocurrió nada pero se de casos en el pasado. Con esto en mente, yo planeo regresar y lo recomiendo. El personal es muy servicial y amable. Hay muchas atracciones cercanas que se pueden acceder usando este hotel como base. Mejor si llevan vehículo tipo 4x4 porque el transporte interno tanto buses como taxis es deficiente y caro. El servicio de ferrys debe reservarse con anticipación si llevas vehículo. El ruido de los congos o monos aulladores se escucha a veces de las habitaciones y puedes ver muchas aves como la Urraca.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Yiyoelmagnifico