“Lamentable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te sacan un pan con mantequilla y unos mojos de bote nada más entrar, mal comenzó la cosa.
Pedimos unos camarones que estaban muy hechos (pasados), unos churros de pescado aceitosos y unos calamares que no sabían más que a harina.
Una experiencia realmente lamentable.

Agradécele a Txokko
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida. Aceitosa, y de mala calidad. El servicio muy poco profesional. No lo recomendamos nada

Agradécele a nayracd
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias buceando en La Restinga y hemos ido a comer varias veces, la comida buenisima. El arroz caldoso muy sabroso con muchos ingredientes, la cantidad exagerada!! con la ración para dos tuvimos para comer al dia siguiente, nos lo llevamos porque estaba tan bueno que sabia mal dejarlo. El pescado fresquisimo y a un precio inmejorable. Por la mañana para desayunar hacen arepas, recomendables 100%!! En definitiva un sitio al que ir si quieres comer bien en La Restinga.

Agradécele a Vero_mes47
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar 5 personas. después de esperar un rato por mesa ya que era festivo en la isla y habia bastante gente, pedimos calamares, churros de pescado, ensalada Pandorga y parrillada de pescado. La ensalada estaba bastante rica (tenía un aliño dulzón), los calamares estaban tiernos, los churros de pescado eran churros de verdad no congelados y la parrillada era abundante y estaba muy rica (tenia morena, vieja, atún y creemos que tintorera con papas arrugadas). Además de aperitivo nos pusieron mojo verde y rojo y pan con mantequilla. Por ponerle una pega, las papas fritas eran congeladas y no frescas. Se puede volver a repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a atyc
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos tomates aliñados, peto a la plancha (pescado tipo atún) y pollo a la plancha. La comida no estaba mal, pero parecía que la camarera no tenía muchas ganas de explicar los platos. La carta está escrita a tiza en una pizarra sin explicación alguna ni precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alberto_skydiver