Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
"Un diez para el Centro de Buceo El Hierro y seguid así"

Un equipazo de trabajo muy profesional, competente y de gran valía humana. Un gran abrazo en la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
EnriqueBoza1
Córdoba, España
Reserva Marina de Las Calmas

He estado buceando diez días en este centro con mi mujer y mi hija, hemos disfrutado mucho, han... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
juan luis p
Leer las 292 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Buena atención desde el principio, buen trato y buenas instalaciones.
Las inmersiones preciosas (suerte de zona, claro) y lxs dos guías muy atentxs. Fuimos una amiga y yo, con menos preparación que el resto de buceadores y no nos perdieron la pista en ningún momento.

Muy recomendable.

Agradécele a Sherpa648196
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En general las inmersiones que hicimos tienen paisajes muy bonitos, tanta vegetación, el trato de Iñaki y Graciela es inmejorable! Totalmente recomendable!

Agradécele a Resort374052
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, vimos mucha vida y Graciela fue muy profesional, atenta y agradable con nosotros (muy recomendable)

Agradécele a aingerug2015
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocen perfectamente cada detalle de las inmersiones de la zona y se preocupan por mostrarte cada recoveco. El descenso a “El bajón” con Iñaki ha sido una de las mejores experiencias desde que empecé a bucear. Todo el equipo es encantador. Y todo como debe ser en el buceo: disfrutar sin riesgos innecesarios.

Agradécele a esg27
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Centro de primera categoría. Atención exquisita, el trato al cliente es 'como si fueras de la familia'. Equipamiento y embarcaciones de maxima calidad. Conocimiento total y absoluto de todas las inmersiones. De los centros de buceo más antiguos y con más solera de La Restinga.
Bucear con Iñaki, un seguro de satisfacción, quién prueba, repite.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a CBorbones