Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

ninguna todo fue excelente, disfrutamos mucho y no ay quejas de nada tuvimos unas vacaciones excelente muy relajada la posada tranquilo todo en orden era muy relajante no dudaremos volver a ir en otra ocasión fue un placer

Agradécele a betzamarian0413
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

En la posada encontraras casi todo para unos dias tranquilos y alegres, podras poner en practica tus habilidades culinarias si lo deseas, sobre todo en cuanto a pescado se refiere. ademas las camas con lo bastante comodas para un merecido descanso despues de un día de playa.

Agradécele a yohanamilano08
Capitanhenry, Owner en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Mil gracias por su visita, es de nuestro agrado que hayas venido y esperamos tu pronto regreso. Nuestros precios siempre seran mas que solidarios. Gracias de nuevo y feliz dia !

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

No se puede poner musica, hay que cocinar con varias familias juntos, no se puede freír pescado, no te suministran toallas, jabón, papel higiénico, el dueño es un pedante, El internet no sirve, se va el agua.. En fin no recomendado...

Consejo sobre habitaciones: Nada nada nada
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RENNY H
Capitanhenry, Propietario en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Muy estimado y siempre respetado huesped. Le adjunto la "COTIZACION OFERTA DE SERVICIO" la cual enviamos a nuestros potenciales visitantes que requieren de nuestros servicios, nuestra intencion con todo respeto, es hacerle ver que nuestras normas y procedimientos quedan establecidos y, que es seleccion del huesped alojarse o no en nuestra posada, es decir, una de dos: usted no leyo nuestra oferta de servicio y sus exigencias o simplemente usted era parte de un grupo cuyo contratante directo omitio hacer de su conocimiento nuestras normas y manera de proceder. En la seguridad de que usted no se percato de nuestras condiciones de alojamiento preeviamente establecidas, bien sea por no haber leido nuestro contratado "COTIZACION OFERTA DE SERVICIOS" por un lado, y por el otro no haber sido informado de ellas por el contratante originario. Concluyo con hacer notar el parrafo que cita "¿ES POSADA DEL CAPITAN EL SITIO ADECUADO PARA SUS VACACIONES? ". Le saludo y quedo de usted muy atentamente.
Cap. Henry.

"¿ES POSADA DEL CAPITAN EL SITIO ADECUADO PARA SUS VACACIONES? Cuando selecciona para su familia POSADA DEL CAPITAN como sitio de hospedaje en Margarita, es porque usted aprecia y valora un sitio de paz y tranquilidad. POSADA DEL CAPITAN se desempeña en un ambiente estrictamente familiar, de gente sencilla, sana, amable y respetuosa. Los niños serán bienvenidos siempre y cuando sus padres velen por su comportamiento para que no alteren la tranquilidad de otros huéspedes. POSADA DEL CAPITAN NO ACEPTA EQUIPOS DE SONIDO RADIOS, RUIDOS MOLESTO NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO en las áreas comunes. Para aquellos que buscan un sitio de acción, ruido, gente escandalosa, o ambiente de borrachitos y conductas disfuncionales, POSADA DEL CAPITAN CON TODA SEGURIDAD NO ES EL SITIO APROPIADO PARA SUS VACACIONES. Para los amantes de la naturaleza, de contemplar el mar, aves y peces, aquí mismo, en la orilla de nuestra hermosa posada con acceso directo a la playa, el silencio, la quietud, POSADA DEL CAPITAN es el sitio ideal para usted y nuestra tripulación les da una acogedora bienvenida. Quienes infrinjan estas normas deberán abandonar nuestros predios.
TERMINANTEMENTE -SIN EXCEPCIÓN. NO HAY DEVOLUCIONES. QUEDA ENTENDIDO QUE AL HABER RESERVADO EN POSADA DEL CAPITAN, EL HUESPED SOLICITO PREFERENCIA EXPRESA Y EXCLUSIVA DE ALOJAMIENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES, NEGANDONOS LA POSIBILIDAD DE ALQUILARLE A OTROS HUESPEDES QUE ASI LO SOLICITABAN. SI USTED NO SE PRESENTA EL DIA ACORDADO DE LA RESERVACION, BIEN SEA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIARES O AMIGOS, DAÑOS DE VEHICULO, PROBLEMAS DE TRASLADO EN FERRY O AVION, INCLUIDA CUALQUIER OTRA CONTINGENCIA NO SERA MOTIVO PARA JUSTIFICAR DEVOLUCION DE DINERO ALGUNO POR CUALQUIER CONCEPTO DE NUESTRA PARTE"

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Nada que sugerir la atención fue muy buena y la posada es muy tranquila y la pasamos excelente...sigan asi un momento de confort y traquilidad...no duden en preguntar por su cotizacion y veras que la pasas bien

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a vilmaryf
Capitanhenry, Director General en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Muchas felicidades Sra. Vilmary, nos fue muy placentero tenerles junto a su distinguida familia. Esperamos que la próxima vez tengan mas tiempo para disfrutar de nuesta bella Margarita y nosotros de ustedes, tal como no los manifestó sobre su regreso en vacaciones escolares . Muy agradecido nuevamente . Saludos .

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

La armonía que se respira en dicha posada no tiene comparacion a otras.. anteriormente visitamos pampatar y nada en comparación con la paz y tranquilidad de esta.. y de paso súper comoda.. cocinas. Estacionamientos.todo en un mismo lugar! Gracias capitan¡

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a ayary2017
Capitanhenry, Gerente en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Gracias Ayary por honrarnos con tu visita y la de tu distinguida familia, gracias por ser ustedes unos de nuestros huespedes que regresan una y otra vez, nos sentimos muy complacidos de ver el resultado de nuestro modesto esfuerzo con opiniones como las de ustedes, que si bien no nos las merecemos, no menos cierto, son motivo de inspiracion y estimulo para seguir dando lo mejor de nosotros y asi para mejorar el servicio en lo posible. Gracias de nuevo y nos vemos a tu regreso en vacaciones del verano 2017.