La Posada del Capitan Henry
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 45
TripAdvisor
USD 84
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 61
  • Piscina
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Yaque Paradise(El Yaque)
USD 124
  • Desayuno incluido
Hotel Kokobay(Juan Griego)
USD 89
  • Spa
  • Internet gratis
Club Punta Playa(Pedro González)
USD 182
  • Estacionamiento gratis
Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
USD 102
USD 93
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La Posada es muy linda y familiar, esta muy bien en relación a su precio, el Capitán es muy atento y servicial la recomiendo 100 % para pasar un tiempo en familia, a pesar de lo apartado del sitio en un pueblito con muchos encantos y encontre muchos beneficios a la ubicacion, gracias al Capi por atendernos y hacer de nuestras vacaciones inolvidadbles.

Consejo sobre las habitaciones: Planifique con tiempo de anticipacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Excelente persona y anfitrión, nos fue a buscar al aeropuerto a mi esposa y a mi, desde ese momento comenzó la tranquilidad, relax, disfrute, alegría, seguridad, paz según lo planificado.
Nos sentimos como en casa, pocas veces logras el milagro de compenetrarte con el ambiente, su anfitrión y personal de la posada, que te deja esa sensación de que estabas en casa de un viejo amigo que no conocías.
La cocina tiene todos los utensilios necesarios para los que amamos las artes culinarias, debes ir preparado para comer todos los frutos del mar, ya que La Guardia es un pueblo pesquero con precios super solidarios.
Si Dios y El Capitán nos lo permiten regresaremos antes de lo esperado.
Saludos fraternos
Cnel Juan Báez y Siore

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a siorexys
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Primeramente Agradecemos la colaboración y la atención que nos brindo el Capitán Henry, el cual nos recibió, nos ayudo en todo lo que estaba a su alcance, nos dio consejos de lugares y playas, excelente persona.
La posada muy bonita, y cuidada en todos sus aspectos, si en las fotos se ve bien, cuando la veas personalmente te gustara aun más. La piscina bien para relajarse después de un día de playa, las habitaciones cómodas, le funcionan muy bien los aires, los baños, etc.
La cocina es compartida, pero es bastante grande y con varias cocinas, neveras grandes, microondas, utensilios, entre otras cosas.
El pueblo la guardia, es tranquilo, se consiguen supermercados y bodegas a un par de cuadras, las pescaderías están a menos de media cuadra de la posada. Debo resaltar que el pescado es muy barato, quizás el más económico de la isla, ya que cerca es donde llegan los lancheros pescadores.
Estando en la posada hay 2 formas de salir a la playa, la primera es tomando un bus, los cuales se ubican en la plaza del pueblo la guardia, pero si vas a ir en bus debes salir tempranito para que te rinda el día.
Si tienes para movilizarte en taxi mucho mejor, el pueblo la guardia se encuentra un poco cerca de... A 10 min. De playa El Yaqué y de laguna la restinga (los dos lugares los recomiendo). Ya lo que es Pampatar, playa el agua, centro Porlamar, es un poquito más lejos pero igual en taxi se llega perfectamente en 20 min. Aprox.
Los precios son muy accesibles para hospedarse en posada el Capitán.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jesus z
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

ninguna todo fue excelente, disfrutamos mucho y no ay quejas de nada tuvimos unas vacaciones excelente muy relajada la posada tranquilo todo en orden era muy relajante no dudaremos volver a ir en otra ocasión fue un placer

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a betzamarian0413
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

En la posada encontraras casi todo para unos dias tranquilos y alegres, podras poner en practica tus habilidades culinarias si lo deseas, sobre todo en cuanto a pescado se refiere. ademas las camas con lo bastante comodas para un merecido descanso despues de un día de playa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yohanamilano08
Capitanhenry, Owner en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Mil gracias por su visita, es de nuestro agrado que hayas venido y esperamos tu pronto regreso. Nuestros precios siempre seran mas que solidarios. Gracias de nuevo y feliz dia !

Cap Henry .