“La Posada del Capitàn: EXCELENTE! El Capitàn Henry: UN GRAN AMIGO!”
Opinión sobre: La Posada del Capitan Henry

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada del Capitan Henry
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Excelente posada, muy bonita, cómoda, ambiente familiar muy agradable. El Capitán excelente anfitrión y un gran amigo! Capitán, muchas gracias por su hospitalidad y todo el apoyo que nos brindó durante nuestra estadía, reciba de parte de nuestra familia los mejores deseos! Que Dios Todopoderoso y la Virgen del Valle le cubran siempre de Bendiciones! Esperamos visitarlo las próximas vacaciones Dios mediante!
Saludos y un gran abrazo;
Salvador Ordaz y Familia.

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad y la tranquilidad.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ssalvadorordaz

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

La Posada es muy linda y familiar, esta muy bien en relación a su precio, el Capitán es muy atento y servicial la recomiendo 100 % para pasar un tiempo en familia, a pesar de lo apartado del sitio en un pueblito con muchos encantos y encontre muchos beneficios a la ubicacion, gracias al Capi por atendernos y hacer de nuestras vacaciones inolvidadbles.

Consejo sobre las habitaciones: Planifique con tiempo de anticipacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Excelente persona y anfitrión, nos fue a buscar al aeropuerto a mi esposa y a mi, desde ese momento comenzó la tranquilidad, relax, disfrute, alegría, seguridad, paz según lo planificado.
Nos sentimos como en casa, pocas veces logras el milagro de compenetrarte con el ambiente, su anfitrión y personal de la posada, que te deja esa sensación de que estabas en casa de un viejo amigo que no conocías.
La cocina tiene todos los utensilios necesarios para los que amamos las artes culinarias, debes ir preparado para comer todos los frutos del mar, ya que La Guardia es un pueblo pesquero con precios super solidarios.
Si Dios y El Capitán nos lo permiten regresaremos antes de lo esperado.
Saludos fraternos
Cnel Juan Báez y Siore

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a siorexys
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Primeramente Agradecemos la colaboración y la atención que nos brindo el Capitán Henry, el cual nos recibió, nos ayudo en todo lo que estaba a su alcance, nos dio consejos de lugares y playas, excelente persona.
La posada muy bonita, y cuidada en todos sus aspectos, si en las fotos se ve bien, cuando la veas personalmente te gustara aun más. La piscina bien para relajarse después de un día de playa, las habitaciones cómodas, le funcionan muy bien los aires, los baños, etc.
La cocina es compartida, pero es bastante grande y con varias cocinas, neveras grandes, microondas, utensilios, entre otras cosas.
El pueblo la guardia, es tranquilo, se consiguen supermercados y bodegas a un par de cuadras, las pescaderías están a menos de media cuadra de la posada. Debo resaltar que el pescado es muy barato, quizás el más económico de la isla, ya que cerca es donde llegan los lancheros pescadores.
Estando en la posada hay 2 formas de salir a la playa, la primera es tomando un bus, los cuales se ubican en la plaza del pueblo la guardia, pero si vas a ir en bus debes salir tempranito para que te rinda el día.
Si tienes para movilizarte en taxi mucho mejor, el pueblo la guardia se encuentra un poco cerca de... A 10 min. De playa El Yaqué y de laguna la restinga (los dos lugares los recomiendo). Ya lo que es Pampatar, playa el agua, centro Porlamar, es un poquito más lejos pero igual en taxi se llega perfectamente en 20 min. Aprox.
Los precios son muy accesibles para hospedarse en posada el Capitán.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jesus z
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

ninguna todo fue excelente, disfrutamos mucho y no ay quejas de nada tuvimos unas vacaciones excelente muy relajada la posada tranquilo todo en orden era muy relajante no dudaremos volver a ir en otra ocasión fue un placer

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a betzamarian0413
Se escribió una opinión 24 abril 2017

En la posada encontraras casi todo para unos dias tranquilos y alegres, podras poner en practica tus habilidades culinarias si lo deseas, sobre todo en cuanto a pescado se refiere. ademas las camas con lo bastante comodas para un merecido descanso despues de un día de playa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yohanamilano08
Capitanhenry, Owner en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Mil gracias por su visita, es de nuestro agrado que hayas venido y esperamos tu pronto regreso. Nuestros precios siempre seran mas que solidarios. Gracias de nuevo y feliz dia !

Cap Henry .

Se escribió una opinión 13 abril 2017

No se puede poner musica, hay que cocinar con varias familias juntos, no se puede freír pescado, no te suministran toallas, jabón, papel higiénico, el dueño es un pedante, El internet no sirve, se va el agua.. En fin no recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: Nada nada nada
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RENNY H
Capitanhenry, Propietario en La Posada del Capitan Henry, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Muy estimado y siempre respetado huesped. Le adjunto la "COTIZACION OFERTA DE SERVICIO" la cual enviamos a nuestros potenciales visitantes que requieren de nuestros servicios, nuestra intencion con todo respeto, es hacerle ver que nuestras normas y procedimientos quedan establecidos y, que es seleccion del huesped alojarse o no en nuestra posada, es decir, una de dos: usted no leyo nuestra oferta de servicio y sus exigencias o simplemente usted era parte de un grupo cuyo contratante directo omitio hacer de su conocimiento nuestras normas y manera de proceder. En la seguridad de que usted no se percato de nuestras condiciones de alojamiento preeviamente establecidas, bien sea por no haber leido nuestro contratado "COTIZACION OFERTA DE SERVICIOS" por un lado, y por el otro no haber sido informado de ellas por el contratante originario. Concluyo con hacer notar el parrafo que cita "¿ES POSADA DEL CAPITAN EL SITIO ADECUADO PARA SUS VACACIONES? ". Le saludo y quedo de usted muy atentamente.
Cap. Henry.

"¿ES POSADA DEL CAPITAN EL SITIO ADECUADO PARA SUS VACACIONES? Cuando selecciona para su familia POSADA DEL CAPITAN como sitio de hospedaje en Margarita, es porque usted aprecia y valora un sitio de paz y tranquilidad. POSADA DEL CAPITAN se desempeña en un ambiente estrictamente familiar, de gente sencilla, sana, amable y respetuosa. Los niños serán bienvenidos siempre y cuando sus padres velen por su comportamiento para que no alteren la tranquilidad de otros huéspedes. POSADA DEL CAPITAN NO ACEPTA EQUIPOS DE SONIDO RADIOS, RUIDOS MOLESTO NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO en las áreas comunes. Para aquellos que buscan un sitio de acción, ruido, gente escandalosa, o ambiente de borrachitos y conductas disfuncionales, POSADA DEL CAPITAN CON TODA SEGURIDAD NO ES EL SITIO APROPIADO PARA SUS VACACIONES. Para los amantes de la naturaleza, de contemplar el mar, aves y peces, aquí mismo, en la orilla de nuestra hermosa posada con acceso directo a la playa, el silencio, la quietud, POSADA DEL CAPITAN es el sitio ideal para usted y nuestra tripulación les da una acogedora bienvenida. Quienes infrinjan estas normas deberán abandonar nuestros predios.
TERMINANTEMENTE -SIN EXCEPCIÓN. NO HAY DEVOLUCIONES. QUEDA ENTENDIDO QUE AL HABER RESERVADO EN POSADA DEL CAPITAN, EL HUESPED SOLICITO PREFERENCIA EXPRESA Y EXCLUSIVA DE ALOJAMIENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES, NEGANDONOS LA POSIBILIDAD DE ALQUILARLE A OTROS HUESPEDES QUE ASI LO SOLICITABAN. SI USTED NO SE PRESENTA EL DIA ACORDADO DE LA RESERVACION, BIEN SEA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIARES O AMIGOS, DAÑOS DE VEHICULO, PROBLEMAS DE TRASLADO EN FERRY O AVION, INCLUIDA CUALQUIER OTRA CONTINGENCIA NO SERA MOTIVO PARA JUSTIFICAR DEVOLUCION DE DINERO ALGUNO POR CUALQUIER CONCEPTO DE NUESTRA PARTE"

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Guardia o en sus alrededores
A 19,5 kilómetros
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 90 en Isla de Margarita
A 24,8 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 1 de 16 en Playa El Agua

¿Estuviste en La Posada del Capitan Henry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Posada del Capitan Henry

Dirección: Avenida Carabono No 57, Sector El Palotal, La Guardia, La Guardia, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > La Guardia
Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?