Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Walter P

Excelente opcion excelente trato

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 jul. 2018mediante dispositivo móvil
Muy recomendada el servicio es a1 tienes neveras cocinas agua filtrada ilimitada habitaciones limpias y la atencion es la mejor el capitan y sus empleados son muy atentos seguro volvere pronto muchas gracias
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en La Guardia
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Excelente posada, muy bonita, cómoda, ambiente familiar muy agradable. El Capitán excelente anfitrión y un gran amigo! Capitán, muchas gracias por su hospitalidad y todo el apoyo que nos brindó durante nuestra estadía, reciba de parte de nuestra familia los mejores deseos! Que Dios Todopoderoso y la Virgen del Valle le cubran siempre de Bendiciones! Esperamos visitarlo las próximas vacaciones Dios mediante!
Saludos y un gran abrazo;
Salvador Ordaz y Familia.

Consejo sobre habitaciones: La accesibilidad y la tranquilidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Salvador O
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

La Posada es muy linda y familiar, esta muy bien en relación a su precio, el Capitán es muy atento y servicial la recomiendo 100 % para pasar un tiempo en familia, a pesar de lo apartado del sitio en un pueblito con muchos encantos y encontre muchos beneficios a la ubicacion, gracias al Capi por atendernos y hacer de nuestras vacaciones inolvidadbles.

Consejo sobre habitaciones: Planifique con tiempo de anticipacion
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Excelente persona y anfitrión, nos fue a buscar al aeropuerto a mi esposa y a mi, desde ese momento comenzó la tranquilidad, relax, disfrute, alegría, seguridad, paz según lo planificado.
Nos sentimos como en casa, pocas veces logras el milagro de compenetrarte con el ambiente, su anfitrión y personal de la posada, que te deja esa sensación de que estabas en casa de un viejo amigo que no conocías.
La cocina tiene todos los utensilios necesarios para los que amamos las artes culinarias, debes ir preparado para comer todos los frutos del mar, ya que La Guardia es un pueblo pesquero con precios super solidarios.
Si Dios y El Capitán nos lo permiten regresaremos antes de lo esperado.
Saludos fraternos
Cnel Juan Báez y Siore

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Siorexys
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Primeramente Agradecemos la colaboración y la atención que nos brindo el Capitán Henry, el cual nos recibió, nos ayudo en todo lo que estaba a su alcance, nos dio consejos de lugares y playas, excelente persona.
La posada muy bonita, y cuidada en todos sus aspectos, si en las fotos se ve bien, cuando la veas personalmente te gustara aun más. La piscina bien para relajarse después de un día de playa, las habitaciones cómodas, le funcionan muy bien los aires, los baños, etc.
La cocina es compartida, pero es bastante grande y con varias cocinas, neveras grandes, microondas, utensilios, entre otras cosas.
El pueblo la guardia, es tranquilo, se consiguen supermercados y bodegas a un par de cuadras, las pescaderías están a menos de media cuadra de la posada. Debo resaltar que el pescado es muy barato, quizás el más económico de la isla, ya que cerca es donde llegan los lancheros pescadores.
Estando en la posada hay 2 formas de salir a la playa, la primera es tomando un bus, los cuales se ubican en la plaza del pueblo la guardia, pero si vas a ir en bus debes salir tempranito para que te rinda el día.
Si tienes para movilizarte en taxi mucho mejor, el pueblo la guardia se encuentra un poco cerca de... A 10 min. De playa El Yaqué y de laguna la restinga (los dos lugares los recomiendo). Ya lo que es Pampatar, playa el agua, centro Porlamar, es un poquito más lejos pero igual en taxi se llega perfectamente en 20 min. Aprox.
Los precios son muy accesibles para hospedarse en posada el Capitán.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesus z
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

ninguna todo fue excelente, disfrutamos mucho y no ay quejas de nada tuvimos unas vacaciones excelente muy relajada la posada tranquilo todo en orden era muy relajante no dudaremos volver a ir en otra ocasión fue un placer

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a betzamarian0413