Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 162
USD 145
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Anchorage Inn(St. John's)
USD 102
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Holiday Apartments(St. John's)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 160
USD 144
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 285
USD 138
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Antigua Village(St. John's)
USD 226
USD 144
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Inn and Suites(St. John's)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Antigua Seaview(St. John's)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Booking.com
Ver detalles
USD 504
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.309)
Filtrar opiniones
1.309 resultados
Calificación de viajeros
487
479
186
81
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
479
186
81
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.309 opiniones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Para poner la opinión en contexto debo decir que hemos ido a varias a varios all inclusive de varios tipos, tanto los grandes y masivos como los pequeños y tranquilos.
Desde este punto de vista puedo decir que como all inclusive a este hotel le faltan algunas cosas. Primero se puede decir que no responde al concepto tradicional de all inclusive ya que en realidad solo tiene un desayuno, un almuerzo y una cena. Por otra parte es un complejo muy extenso de punta a punta y solo tiene un bar abierto en cada momento lo que hace que si quieres tomar algo debes desplazarte en demasía. No tiene bares en la playa ni servicio de playa.
Posee tres playas de las cuales una es nudista, alejada y sin servicios. De las otras dos una tiene muchas piedras de gran tamaño lo que la hace bastante peligrosa.
Solo una es verdaderamente apta para meterse y disfrutarla.
Las habitaciones son relativamente chicas y estarían necesitando una modernización.
En nuestro primer día la habitación donde nos ubicaron tenia serio problemas como que el aire acondicionado solo se podía prender desde el equipo ya que el control remoto nunca funciono y que se cortaba la luz varias veces en el día. Al segundo día nos cambiaron a una habitación que tenia aire acondicionado pero no tenia vidrios en las ventanas. Recién al tercer día conseguimos una habitación de la categoría que habíamos pagado.
Hay gran cantidad de mosquitos y por mas que nos pusimos repelente no picaron muchísimo en los días que estuvimos.
No es un complejo pensado para familias sino para parejas y la edad de las mismas en general es de mas de 50 años.
El wifi solo es bueno en la recepción y casi inexistente en el resto del complejo.
La comida es de gran calidad aunque la variedad no es muy grande.
Si bien el personal es muy amable y servicial podría estar un poco mas atento en el momento de las comidas para poder hacerles requerimientos.
El paisaje es magnifico y muy tranquilo.
No posee televisores en todo el complejo excepto en la biblioteca, lo que lo hace aún mas tranquilo.
En definitiva sabiendo de antemano las características del complejo es una muy buena opción, pero si vas esperando otra cosa la estadía puede no ser tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones con aire acondicionado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jorge s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ammielle M, Manager en Hawksbill by Rex Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ammielle M, Manager en Hawksbill by Rex Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ammielle M, Manager en Hawksbill by Rex Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ammielle M, Manager en Hawksbill by Rex Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones