“Antigua and Barbuda”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en St. John's
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

I was here in a cruise with my wife. It is so nice island with beautiful beach and nice culture. I took a trip around the island was amazing.
There are a lot of beaches and the city is very clean.
I recommended it
Yo estaba en esa isla en un crucero con mi esposa. Es una isla Hermosa con muchas playas y una gran cultura. Tomamos una excursión alrededor de la is y fue grandioso.
La ciudad es muy limpia y segura.
Se la recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paul_a_b_villegas
Escribe una opiniónOpiniones (6.878)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo visitamos Sandals por primera vez y también la primera vez en Antigua. La comida era muy buena, el personal era increíble, y la isla era un verdadero oasis. Complejo es perfecto mezcla de entretenimiento y relajación.

Restaurantes - probamos todos los restaurantes. No se puede superar el almuerzo en el bistro patio o descalzo por mar. Nuestras cenas favoritas (todas eran increíbles) fueron Soja, OK Corral, y Eleanor. Kimonos probablemente fue el menos favorito pero sigue siendo bueno.

Habitación - Parte del caribe fue increíble. Sentir más tropical y muy práctico. Nos alojamos en la habitación nº 401, básico, y es la mejor habitación y ubicación que hemos tenido. Tamaño, confort y comodidades fueron perfectas.

Excursiones - Canopy tour y potencia 360 increíble!

Ventajas - fotógrafos tomando fotos por todas partes, para comprar fotos. Mi novio me propuso matrimonio durante nuestra sesion gratis de fotos al atardecer y ahora tenemos fotos y recuerdos. insustituible.
El programa rewards de Sandals es también el mejor que he visto y estuve investigando mucho.

5  Agradécele a Lindsay G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos tener unas lujosas, relajante y despreocupada de vacaciones, y eso es exactamente lo que conseguimos. La habitación era excelente, la opción de desayuno era genial. La variedad de restaurantes que ofrecían comida excelente calidad, mi lugar favorito era el restaurante francés con su ubicación frente a la playa. El servicio era de primera clase en todo el resort. Todo incluido significa lo que dice, kayak, vela, incluso para clientes como yo, que nunca navegó, me encantó ir de "paseo" con un miembro del personal experimentado. El único punto negativo fue la falta de reposeras en la playa, puedes conseguir uno sólo si vas temprano.
Ya hemos reservado para ir a Sandals Barbados, no puedo esperar!!

2  Agradécele a enamabood
Bryanne E, Online Review Coordinator en Sandals Grande Antigua Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016
Traductor de Google

Hello there and thank you for a wonderful review of Sandals Grande Antigua. We were delighted to welcome you to our beautiful resort and are so happy to read that you enjoyed an amazing stay with us from start to finish. It is a huge compliment to see that you were so impressed with our resort! Reviews like yours are precisely the kind that we love to receive as they truly reflect our dedication to excellence, and I will be happy to share all of your kind remarks with our team. We are truly honored to have you as a return guest and we are looking forward to hosting you in Barbados! Take care :)

Se escribió una opinión 25 abril 2016

La isla de Antigua esta bañada por el mar caribe, ubicada en las Antillas tiene una geografía que brinda paisajes impresionantes, los matices del azul marino van desde ese color profundo hasta el turquesa encendido. Playas de arena blanca y gran infraestructura hotelera. Tuve la oportunidad de ser huésped del Sandals Grande, un hotel todo incluído con un frente de playa privilegiado, 7 restaurantes de variados menus, los desayunos, almuerzos y cenas muy generosos. Se puede reservar para visitar determinados restaurantes de especialidades. Los bares muy bien surtidos con una larga lista de cócteles. El personal de animación muy preparado. Todas las noches tienen alguna actividad recreativa. Las piscinas de ensueño.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Humberto M
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

De todos los lugares en que he estado en el caribe, este me parece es superior a todos. La playa es increible, no hay mucha gente y la temperatura del agua es exquisita.
Es un hotel bastante tranquilo para ir a descansar, me gusto mucho que los restaurantes fueran a la carta y no bouffet. La atencion del personal es muy amable.
Lo unico malo es la demora en limpiar las piezas, muchas veces subiamos de la playa a las 16 o 17 horas y las habitaciones no estaban arregladas.
Volveria una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte antigua y una nueva, quizas si eso le importa, sería mejor que chequeara que alternati...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a MEGonzalezT
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Hotel de lujo en el Caribe. La instalaciones son de primera calidad y la atencion de primer mundo. Es muy recomendable para un buen descanso ya que no te tienes que ocupar de nada, ellos te lo resuelven todo.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a MARTIN M
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Un Hotel para pasar las vacaciones sus instalaciones son impecables sus reataurantes de primera, a nosotros de manera muy personal le damos puntuacion a las playas y en este caso tiene una hermosa playa muy limpia sin piedras y la atencion es de primera nosotros volveremos ya que Antigua tiene un excelente clima.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a gavoVenezuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en St. John's o en sus alrededores
A 2,1 kilómetros
N.° 1 de 1 en Five Islands Village

¿Estuviste en Sandals Grande Antigua Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Dirección: Dickenson Bay, St. John's, Antigua
Ubicación: Caribe  > Antigua y Barbuda > Antigua > Saint John Parish > St. John's
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en St. John's
N.º  3 de hoteles de lujo en St. John's
N.º  3 de hoteles en la playa en St. John's
N.º  4 de hoteles románticos en St. John's
N.º  5 de hoteles de negocios en St. John's
Rango de precios: USD 572 - USD 1.421 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande Antigua Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 373
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sandals Grande Antigua Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Antigua Resort And Spa
Sandals Grande Antigua Hotel St. John`s
Sandals Antigua
Hotel Sandals Grande Antigua
Sandals Grand Antigua
Antigua Sandals

¿Este es su perfil de TripAdvisor?